compradiccion.com El precio de este friegasuelos iRobot se desploma en el adelanto del Black Friday 2020: llévatelo hoy por 149 euros


J

Jesús Salas

Invitad@
El precio de este friegasuelos iRobot se desploma en el adelanto del Black Friday 2020: llévatelo hoy por 149 euros


Amazon ha rebajado este robot de limpieza iRobot Braava 390t a sólo 149 euros con envío gratis.


Diseñado y fabricado por una marca líder como iRobot (creadores también de los populares Roombas) este robot friegasuelos está especialmente diseñado para fregar espacios grandes con acción de triple pase de la mopa. Su tecnología iAdapt 2.0 con Navigation Cube ayuda a Braava a mantener un registro de dónde ha estado y le hace más eficiente.


Es un robot diseñado para todas las superficies de suelo, incluidos laminados, madera, baldosas y piedra. Nos permite seleccionar entre distintos niveles: movimiento de una pasada para barrer suciedad, polvo, pelo de mascotas y alérgenos (para hasta 92 m2) o el movimiento de pasada triple para fregar (para hasta 33 m2). El set incluye cuatro paños de microfibra: dos para fregar y dos para pasar la mopa en seco.

Bravva


Tenemos más info e imágenes en la web oficial del fabricante, aunque si queremos opiniones de primera mano debemos consultar las de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunas son tan positivas como esta:

Me ha sorprendido gratamente. No pensé que realmente fuera a funcionar bien. Exteriormente no parece muy robusto pero a mí me hace un papel estupendo pues me va fregando la casa por sectores. Un día toca el salón el otro día toca el pasillo y así me lo voy organizando y me saca faena y además de fregar lo deja seco y sin manchas. Hay que tener la precaución de qué se tope con los menos obstáculos posibles por lo que cuando lo pongo en un espacio antes aparto las mesas las sillas del lugar para que él pueda fregar a su aire y lo deja todo bien limpio. La única pega es que la batería dura 2 horas muy poco para hacer varias salas en un mismo día por lo que estoy pensando en comprarme otra batería más e intercambiarlas mientras la una se carga la otra trabaja.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Robot de limpieza iRobot Braava 390t​

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Fregar


Precio oficial: 343,99€

Precio en otras tiendas:

  • iRobot: 343,99€ + envío
  • eBay: 199€ + envío
  • Fnac: 233,95€ + envío

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Kindle Unlimited: lectura sin límites​


Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo. Pruébalo gratis durante un mes y cancela en cualquier momento.

Harry

Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita​


Con Music Unlimited tendremos más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 30 días y cancela cuando quieras.

Music Unlimited

Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 30 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Prime Video: el 'Netflix' de Amazon​


Con Prime Video tendremos cientos de películas y series en streaming nuestro móvil, tableta o televisor. Puedes probarlo gratis y sin permanencia durante 30 días.

Prime Video



Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)


Prueba gratis durante 30 días Prime Video (después, 3,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El precio de este friegasuelos iRobot se desploma en el adelanto del Black Friday 2020: llévatelo hoy por 149 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba