compradiccion.com El Redmi 9A baja de precio en el Mi Festival de Xiaomi: llévate un smartphone por 79 euros con este cupón de descuento


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
El Redmi 9A baja de precio en el Mi Festival de Xiaomi: llévate un smartphone por 79 euros con este cupón de descuento


Si estás buscando un nuevo smartphone, en la tienda oficial de Xiaomi, puedes encontrar un Redmi 9A de 32GB por 79 euros (en lugar de 129 euros) utilizando el cupón XIAOMIFAN10. Además, envío gratuito y 3 años de garantía.

Xiaomi Redmi 9A - Smartphone 2GB 32GB, Pantalla HD de 6.53,MediaTek Helio G25, batería 5000mAh, Cámara Trasera de 13MP Al, Verde


Xiaomi Redmi 9A - Smartphone 2GB 32GB, Pantalla HD de 6.53",MediaTek Helio G25, batería 5000mAh, Cámara Trasera de 13MP Al, Verde

PVP en Mi 79,00€
Hoy en Amazon por 108,99€Hoy en Ebay por 104,95€

Se trata de uno de los dispositivos más económicos del fabricante chino Xiaomi. Un smartphone que destaca, además de por su bajo precio, por una gran autonomía.


Gracias a unas especificaciones muy poco exigentes, y a una batería de 5.000mAh de capacidad, este Redmi 9A es capaz de ofrecer hasta 19 horas de reproducción de vídeo o hasta 168 horas de reproducción de música. Todo ello, con una sola carga.

Xiaomi Bateria


Cuenta con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD) y una pantalla HD+ de 6,53 pulgadas. Todo ello, impulsado por un eficiente Helio G25 de MediaTek. Una configuración modesta, pero más que suficiente para llamadas, mensajes o aplicaciones poco exigentes.


Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en la web oficial de Xiaomi.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Únete a nuestro Telegram

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Convierte tu vieja tele en (casi) un Smart TV con el Fire TV Stick de Amazon. Incluye mando a distancia compatible con Alexa.
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD


Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

PVP en Amazon 39,99€
  • Tarjeta de memoria MicroSD SandDisk Extreme, con 128GB de capacidad y hasta 160MB/s, en Amazon. Incluye adaptador a SD.
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30


SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30

PVP en Amazon 19,99€
  • Aumenta la cobertura WiFi de tu hogar, fácilmente, con el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro de Amazon.
Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play


Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play

PVP en Amazon 10,38€
  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El Redmi 9A baja de precio en el Mi Festival de Xiaomi: llévate un smartphone por 79 euros con este cupón de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba