super-chollos.com El repetidor WiFi superventas en Amazon por solo 17,90€


R

Rofertón

Invitad@
¿A quién no le ha pasado estar viendo una película, navegando o jugando y en lo más interesante que de repente salga un error de conexión? Esto es un problema habitual del WiFi, sobre todo cuando estamos alejados del router o hay mucha gente conectada. Pero no te preocupes porque como casi siempre, la tecnología tiene la solución perfecta para que esto no te vuelva a ocurrir. Echa un vistazo a este aparato que e ha convertido en lo más vendido de Amazon.

Nos estamos refiriendo al repetidor – extensor WiFi TP-Link N300 Tl-WA850RE que incorpora dos antenas para amplificar la señal y cable Ethernet para conectar cualquier dispositivo que ahora está a la venta en Amazon por solo 17,90 euros. ¡Tiene un descuento del 22% respecto al precio que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Repetidor TP-Link N300 barata


Como te hemos avanzado, gracias las dos antenas internas que tiene este dispositivo podrás potencia la cobertura y velocidad de tu señal WiFi, llegando a los 300 Mbps y evitando perder la señal en cualquiera de las habitaciones de la casa. Incorpora cinco indicadores LED que representan la intensidad de la señal que recibe, por lo que será más sencillo encontrar el lugar de la vivienda más adecuado para colocarlo.

El funcionamiento de este repetidor es muy sencillo, solo tendrás que pulsar el botón de ampliar el rango, sincronizarlo con el router y disfrutar de un internet mucho más fluido. Además, también tiene un puerto Ethernet para que puedas conectar mediante cable otros dispositivos como ordenadores portátil, videoconsolas o televisores. También cuenta con ‘modo noche‘ que apaga todos los indicadores.


¡Nunca más tendrás problemas de señal! Y por si te quedaba alguna duda lo mejor es que le eches un vistazo a los comentarios de los usuarios que ya lo tienes, ya que la mayoría están encantados. Aprovecha la oferta de Amazon y llévate el repetidor – extensor WiFi TP-Link N300 Tl-WA850RE por solo 17,90 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba