compradiccion.com El rival del Chromecast y el Amazon Fire TV se llama Xiaomi Mi TV Stick: viene con Android TV y sólo cuesta 38 euros


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
El rival del Chromecast y el Amazon Fire TV se llama Xiaomi Mi TV Stick: viene con Android TV y sólo cuesta 38 euros


Si buscas un dispositivo económico para convertir tu viejo televisor en un Smart TV, en AliExpress, puedes encontrar un Xiaomi Mi TV Stick por sólo 38,85 euros (en lugar de 53,34 euros). El envío, desde China, es gratuito.


Hablamos de uno de los últimos dispositivos del fabricante chino, que nos permitirá llevar Android TV y conectividad WiFi a nuestro televisor. Además, incluye mando a distancia con acceso directo a Prime Video y Netflix.


Este Xiaomi Mi TV Stick se sitúa un escalón por debajo del popular Mi Box S y se conecta a nuestro televisor mediante HDMI. Eso sí, a diferencia de la Mi Box S, no tendremos resolución 4K y deberemos conformarnos con 1080p a 60fps.

Xiaomi Mi Box S 2GB RAM + 8GB Storage Lecteur multimédia 4K Ultra HD Avec télécommande Bluetooth, HDR 4K, Audio Dolby, DTS HD, Android 8.1


Xiaomi Mi Box S 2GB RAM + 8GB Storage Lecteur multimédia 4K Ultra HD Avec télécommande Bluetooth, HDR 4K, Audio Dolby, DTS HD, Android 8.1

Hoy en Amazon por 53,99€

Basado en Android TV 9.0, cuenta con 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, puerto USB 2.0 y mando a distancia compatible con el asistente de Google. Y, por supuesto, tenemos conectividad tanto WiFi (2,GHz+5GHz) como Bluetooth.

Stick Xiaomi


Encontrarás más información sobre este Xiaomi Mi TV Stick, así como todas sus especificaciones, en Xataka Android.

Mi TV Stick

38,85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Tv Stick


Precio anterior: 53,34€

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Amazon Fire TV Stick


El reproductor multimedia de Amazon ahora tiene un precio de 24,99 euros (en lugar de 39,99 euros). Cuenta con mando por voz (Alexa) y es compatible con Prime Video, Netflix, YouTube, Disney+, Movistar+ y muchos más servicios de streaming.

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming


Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming

Hoy en Amazon por 24,99€
El gran evento de moda


Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.


Evento Amazon

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El rival del Chromecast y el Amazon Fire TV se llama Xiaomi Mi TV Stick: viene con Android TV y sólo cuesta 38 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba