compradiccion.com El "Roomba" de Xiaomi a precio de locura: robot aspirador con WiFi y guiado láser Mi Robot Vacuum por 159 euros con este cupón


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
El


Si buscas un robot aspirador, en AliExpress, puedes encontrar un Xiaomi Mi Robot Vacuum por sólo 158,94 euros con el cupón XIAOMIES150. El envío, desde Europa, es gratuito.


Hablamos de la primera generación del "Roomba" de Xiaomi. Un robot aspirador que destaca por su buena autonomía y su guiado láser. Es decir, este dispositivo, es capaz de realizar un mapa de nuestro hogar y detectar de forma eficaz los obstáculos.

Xiaomi Mi Robot Vacuum


Xiaomi Mi Robot Vacuum

PVP en AliExpress 158,94€
Hoy en Amazon por 239,00€Hoy en Ebay por 179,99€
Mi Robot


Por supuesto, también tenemos conectividad WiFi. Esto nos permitirá controlarlo mediante la aplicación Mi Home, programar horarios o activar zonas de acceso restringido.


Entre el resto de sus especificaciones están sus 1.800Pa de potencia de succión y una batería de 5.200 mAh capaz de brindarnos hasta dos horas y media de autonomía.


Podrás encontrar todas sus especificaciones y características, al completo, en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Robot Vacuum​

158,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Xiaomi Mi Robot Vacuum


Precio oficial: 359€

Precio en otras tiendas:

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a miles de audiolibros con Audible. Más de 90.000 títulos con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El "Roomba" de Xiaomi a precio de locura: robot aspirador con WiFi y guiado láser Mi Robot Vacuum por 159 euros con este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba