compradiccion.com El sérum más vendido de Amazon te ayudará con las manchas de la piel tiene más de 56.000 valoraciones positivas y está rebajado


L

Lucía Gavela

Invitad@
El sérum más vendido de Amazon te ayudará con las manchas de la piel tiene más de 56.000 valoraciones positivas y está rebajado


De cuando en cuando Amazon nos deja chollos de belleza que no solo son atractivos por su precio si no por su efectividad. Pues bien, hoy nos hemos encontrado con uno entre los más vendidos: un sérum facial con más de 56.000 valoraciones positivas. ¡Y por solo 13,95 euros! Aunque es verdad que lo hemos pillado en rebajas, porque el precio original eran 17,99 euros.


Es un sérum para rostro, cuello y escote en tamaño grande: 60 ml. Pueden utilizarlo tanto mujeres como hombres. Compuesto por un 98% de ingredientes naturales orgánicos con una fórmula vegana.


Está indicado para todo tipo de pieles (mixta, seca, grasa, madura..). Y te ayudará sobre todo a luchar contra las manchas de la piel ya sean del sol, de acné... Lo ideal es usarlo diariamente dos veces al día: por la mañana y por la noche.

Bio Sérum Facial​

bio serum facial

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos.


60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos.

PVP en Amazon 13,95€

Ingredientes principales​


  • Vitamina C que ayuda a reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias


  • Vitamina E que, junto al aceite de jojoba y el aloe vera aportan una hidratación intensa a la piel.


  • Ácido hialurónico, que tiene propiedades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras

Entre todos los ingredientes consiguen luchar contra el envejecimiento de la piel a la par que favorecer la regeneración celular (sobre todo la vitamina E).

¿Cómo usarlo?​

  1. Lo primero es limpiar la piel con nuestro limpiador habitual para quitar cualquier rastro de maquillaje o suciedad
  2. Dejar secar la piel antes de aplicar el sérum
  3. Echar tres o cuatro gotas en la piel, sin que el gotero toque el rostro, y esparcirlo
  4. Dejar secar el sérum y aplicar nuestra hidratante habitual

Opiniones​

Parece que se me están empezando a quitar las marcas que tenía de acné la textura es buena te la aplicas y te deja la cara suave la absorbe en 2 min y como si nada no deja brillos es como una crema la recomiendo

Tengo 1 mancha enorme por exposición al sol en la frente que ni en invierno se iba y se ha disminuído notablemente, apenas es percepcible, también se nota el "efecto liffting" puesto que peco de tener "cara de boxer" o de " bruce willis" y ahora tengo la cara más tonificada y jovial. Como mejor me funciona, es inmediatamente después de la ducha, unas gotas por toda la cara y la extiendo a golpecitos con los dedos. Huele a una mezcla de hierbas, que a algunos puede gustar y otros no, pero solo dura unos pocos segundos, hasta que se evapora.

Estoy muy contenta con este serum. Se absorbe muy rapido, no es aceitoso, yo tengo la piel fina y seca y me encanta como me la deja. Acabo de terminar el frasco, me ha durado unos 3 meses aplicandome el serum dos veces al dia. Ya he pedido otro frasco de este maravilloso serum, ya que es el que mas me gusta de muchos otros que probe . En general noto que mi piel ha mejorado. Lo recomiendo .

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas de hoy:

  • Envíos gratis, series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Y, si eres estudiante, 3 meses gratis pagando la mitad: 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Tu música favorita, a la carta y sin publicidad, con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 9,99€/mes) y cancela en cualquier momento.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso a miles de audiolibros con Audible. Más de 90.000 títulos con las narraciones de Leonor Watling, Josep Maria Pou y muchos más. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 9,99€/mes) y cancela en cualquier momento.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Lee eBooks de manera ilimitada, en cualquier dispositivo, con Kindle Unlimited. Tienes más de 1 millón de títulos para elegir desde la App Kindle o tu dispositivo Kindle. Durante 1 mes puedes probarlo gratis (después, 9,99€/mes) y, por supuesto, cancelar cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El sérum más vendido de Amazon te ayudará con las manchas de la piel tiene más de 56.000 valoraciones positivas y está rebajado fue publicada originalmente en Compradicción por Lucía Gavela .

Continuar leyendo...
 
Arriba