compradiccion.com El sistema de mascarilla facial inteligente Foreo más barato que nunca en Sephora con este código por tiempo limitado


M

María Barba

Invitad@
El sistema de mascarilla facial inteligente Foreo más barato que nunca en Sephora con este código por tiempo limitado


Si llevas tiempo detrás de este dispositivo facial para aplicar mascarillas a nivel Spa estás de suerte, porque hasta el 21 de junio aplicando el código: HAPPY20 puedes hacerte con el UFO de Foreo por solo 199 159,16 euros.

Foreo1


Este sistema inteligente que potencia el uso de mascarillas faciales, consigue aplicar el tratamiento en 90 segundos, con música relajante y guía de pasos a través de nuestro propio móvil. Las Influencers más reconocidas, como Alexandra Pereira de Lovely Pepa o Raisha Falcao, nos explican paso a paso como utilizarlo y sus principales ventajas:


Gracias al calor terapia térmica, el Foreo UFO abre los poros para mejorar la absorción de la esencia de la mascarilla, además la combinación de luces LED potencian el tratamiento facial aumentando la producción de colágeno y ayuda a regenerar la piel. Puedes obtener más información en la web oficial de Foreo.


El precio incluye una mascarilla de muestra Make My Day para que puedas estrenar tu dispositivo en cuanto lo recibas, pero en Amazon puedes hacerte con esta misma mascarilla desde 9,99 euros u otros tipos (en función de las necesidades de tu piel) desde 19,99 euros.

Foreo3


Recuerda aplicar el código: HAPPY20 antes de finalizar tu pedido para beneficiarte del 20% de descuento, además en Sephora el envío es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 30 euros y no tienes tiempo límite para realizar tus devoluciones.

Foreo UFO

159,16€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de junio o agotar existencias

Foreo


Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El sistema de mascarilla facial inteligente Foreo más barato que nunca en Sephora con este código por tiempo limitado fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba