compradiccion.com El sofá de jardín más versátil de Lidl está ahora rebajado a poco más de 200 euros: ofrece hasta cuatro maneras de montarlo


J

Jesús Salas

Invitad@
El sofá de jardín más versátil de Lidl está ahora rebajado a poco más de 200 euros: ofrece hasta cuatro maneras de montarlo


La primavera comienza oficialmente en poco más de una semana, y seguro que este set de sofá de madera para jardín te hace un gran papel, más aun sabiendo que está rebajado desde 319 a 219,99 euros.

Greemotion Banco de madera para jardín marrón

Greemotion Banco de madera para jardín marrón

PVP en Lidl 219,99€

Este set a la venta en Lidl es una opción muy versátil para hacer de nuestra terraza o jardín un lugar más cómodo. Se trata de un sofá de madera para jardín con cuatro opciones de asientos diferentes, ya que al ser modular podemos convertir una de las partes en mesita de centro, o si lo preferimos como un separador entre asientos como en la imagen inferior.


El hecho de contar con varias opciones de ajuste y uso, lo hace especialmente óptimo para balcones o zonas de espacio reducido. El banco está fabricado en madera de acacia certificada FSC y el set nos incluye los cojines de asiento y respaldo. Sus medidas completamente desplegado son de 175 x 65 x 74 cm.

Toalals

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

También te puede interesar: Últimas horas para aprovechar los descuentos de Primor del Día del Padre y llevarte la colonia Paco Rabanne One Million a precio de chollo


-
La noticia El sofá de jardín más versátil de Lidl está ahora rebajado a poco más de 200 euros: ofrece hasta cuatro maneras de montarlo fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba