compradiccion.com El transportín cómodo y seguro que te hará más fácil viajar con tu mascota, muy rebajado en Amazon


P

Patricia G. Varela

Invitad@
El transportín cómodo y seguro que te hará más fácil viajar con tu mascota, muy rebajado en Amazon


¿Pensando en hacer una escapada próximamente en la que tu peludo amigo estará incluido? Pues un accesorio indispensable para que pueda disfrutar de un viaje seguro y cómodo es un transportín rígido como este de Amazon Basics que ahora puedes encontrar por un precio muy económico, sólo 24 euros (antes 40 euros). ¡Duradero, fácil de manejar y de limpiar!

Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58 cm

Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58 cm

Hoy en Amazon por 24,00€

Transportín rígido Amazon Basics al precio más barato​


Este transportín rígido de marca propia de Amazon tiene unas medidas de 58 cm de largo x 38 cm de ancho x 33 cm de alto, un tamaño compacto fácil de encajar en cualquier rincón del coche o de llevar en la mano cuando optes por el transporte público. En él podrá viajar cualquier mascota de tamaño pequeño o mediano hasta los 9 kilos de peso.


No te costará meter en su interior a tu gato, perro o conejo, por muy reticente que sea, puesto que incluye dos puertas en los laterales, y si te es difícil introducirlo por ellas también puedes extraer la parte superior para que sea más sencillo, o abrirla hacia el lado izquierdo o el derecho. En la tapa lleva un asa rígida con la que no te costará lo más mínimo asir el transportín de modo firme y seguro.

Transportin rígido para mascotas Amazon Basics con dos puertas laterales chollo en Amazon

Imágenes | Amazon

Para que tu mascota no se agobie y disponga de una correcta circulación del aire, el accesorio incluye orificios tanto en los laterales, como en la parte trasera y en la superior. Y podrá ver por dónde va asomándose por la puerta frontal, que es muy resistente por su diseño hecho en malla de acero.


Su montaje es realmente fácil, no hay más que ensamblar unas piezas en otras y asegurar los tornillos incluidos para su refuerzo. Dispone de 4 pestillos para que la fijación de la parte superior e inferior sea aún más robusta. Y como está hecho en plástico rígido su limpieza también es sencilla, pudiendo emplearse agua y jabón.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


-
La noticia El transportín cómodo y seguro que te hará más fácil viajar con tu mascota, muy rebajado en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia G. Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba