compradiccion.com El ventilador de techo con luz led y aspas trasparentes plegables más discreto, ahora en su precio mínimo en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
El ventilador de techo con luz led y aspas trasparentes plegables más discreto, ahora en su precio mínimo en Amazon


Estamos en el momento del año perfecto para comprar un ventilador de techo: queda mucho tiempo para sacarle partido y hay buenas ofertas y gran variedad de modelos. En Amazon, entre los más vendidos, tenemos este ventilador de techo con lámpara Leduni, que baja su precio a 99,90 euros con envío gratis.

Ventilador con Luz Lámpara LED 72W Ventilador Invisible Ultra Silencioso con Mando a Distancia y Palas Retráctiles Φ52*H40cm Decoración Luz Fría/Neutra/Cálida Interiores Plafón lluminación

Ventilador con Luz Lámpara LED 72W Ventilador Invisible Ultra Silencioso con Mando a Distancia y Palas Retráctiles Φ52*H40cm Decoración Luz Fría/Neutra/Cálida Interiores Plafón lluminación

Hoy en Amazon por 99,90€

Comprar ventilador de techo al mejor precio​

Coloreso


Este compacto ventilador de techo resulta ideal para quienes buscan algo discreto y que no parezca el clásico ventilador de aspas: este modelo tiene aspas transparentes que se recogen cuando no se está utilizando. En concreto viene con cuatro aspas que permite que el ventilador se equilibre mejor. Alcanza hasta 241 revoluciones por minuto gracias a su motor potente, rápido y silencioso.


Según el fabricante, está recomendado para habitaciones de hasta 25 m2. Respecto a la lámpara que trae, ofrece tres temperaturas de color con una potencia máxima de 2400 lúmenes, contando con difusor para una mejor uniformidad de la luz.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes |Amazon y Pexels

En Compradicción |Los mejores ventiladores según los comentaristas de Amazon


En Compradicción |Amazon rebaja un Smart TV Hisense 4K Quantum Dot de 50" a su precio mínimo histórico y lo convierte en uno de los chollos del día


-
La noticia El ventilador de techo con luz led y aspas trasparentes plegables más discreto, ahora en su precio mínimo en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba