compradiccion.com El Xiaomi Mi 11 Lite de 64 GB cuesta mucho menos con el cupón PXIAOMIJUNIO de eBay: puede ser tuyo por 228 euros


V

Visnuh

Invitad@
El Xiaomi Mi 11 Lite de 64 GB cuesta mucho menos con el cupón PXIAOMIJUNIO de eBay: puede ser tuyo por 228 euros


Los que aún no sientan la necesidad de que su próximo smartphone disponga de la velocidad del 5G pero quieran hacerse con un terminal moderno a muy buen precio sólo tienen que aprovechar el cupón PXIAOMIJUNIO de eBay. Con él podrán estrenar el Xiaomi Mi 11 Lite de 64 GB por sólo 228,65 euros.


Hablamos de uno de los modelos más recientes de la marca. Este Mi 11 Lite se deja por el camino la conectividad 5G, pero a cambio ofrece una configuración de lo más equilibrada, que entra por los ojos con un cuidado y reconocible diseño marca de la casa y una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,55 pulgadas y con notch en forma de agujero en la parte superior derecha.

Xiaomi Mi 11 Lite 2


Tras ella podemos encontrar el más que solvente procesador Snapdragon 732G de gama media, que ofrece potencia suficiente para mucho tiempo. La versión rebajada es la variante con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.


La batería tampoco se queda atrás, con unos suficientes 4.250 mAh, y no podemos dejar de mencionar tampoco su cámara, triple, con 64+8+5 Mp, y una frontal de 16 Mp, además de ofrecer otros detalles como la carga rápida, con 30W y a través de USB-C, o el lector de huellas en en el lateral que suma otra forma de desbloqueo además del facial.



Si aprovechamos el cupón PXIAOMIJUNIO de eBay mientras esté disponible y queden unidades del smartphone, nos lo llevaremos por unos 40,35 euros menos de lo habitual (269 euros), y por unos 71 euros menos de lo que lo cuesta oficialmente. Tendremos envío gratuito desde España y pago mediante PayPal además.


Tienes más información sobre este Mi 11 Lite en Xataka y en la web de la marca.

Xiaomi Mi 11 Lite 6GB+64GB​

228,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Xiaomi Mi 11 Lite 3


Precio oficial: 299,99€

Precio en otras tiendas:

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas de hoy:

  • Envíos gratis, películas y series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratuitos y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo totalmente gratis durante 1 mes (después, 36€/año) y cancela cuando quieras. Si eres estudiante, disfrutas de 3 meses gratis pagando la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Tienes más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 90.000 títulos de audiolibros, con acceso ilimitado, con Audible. con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo ahora gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Lectura ilimitada con Kindle Unlimited. Más de 1 millón de títulos con acceso ilimitado, en cualquier dispositivo, desde la App Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El Xiaomi Mi 11 Lite de 64 GB cuesta mucho menos con el cupón PXIAOMIJUNIO de eBay: puede ser tuyo por 228 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba