compradiccion.com El Xiaomi Mi 34” Curved Gaming Monitor cuesta 100 euros menos en eBay: estrena monitor gaming de 34 pulgadas por 389 euros


V

Visnuh

Invitad@
El Xiaomi Mi 34” Curved Gaming Monitor cuesta 100 euros menos en eBay: estrena monitor gaming de 34 pulgadas por 389 euros


Con una inmejorable relación calidad precio, aquellos gamers que quieran hacerse con un monitor de gran diagonal curva a un precio ajustado, pueden optar por el Xiaomi Mi 34” Curved Gaming Monitor (Xiaomi BHR4269GL) ahora que lo podemos encontrar a un precio estupendo en eBay. Ahora lo tenemos en 389 euros: unos 100 euros más barato que en otras tiendas y con envío gratuito.


Hablamos de un enorme monitor con panel curvo con 34 pulgadas en formato UltraWide, a 144 Hz, con resolución WQHD (2K), sin marcos en tres de sus lados.


Su tiempo de respuesta es de 4 ms, y en brillo llega hasta las 300 cd/m2. En cuanto a ángulo de visión, tenemos 178º y no nos faltan tecnologías como AMD FreeSync.

Xiaomi Mi 34 2


En lo que a conectores se refiere, cuenta con un par de HDMI y otros dos DisplayPort, aunque, eso sí, los altavoces corren por nuestra cuenta, porque este monitor no los lleva incorporados.

Xiaomi Mi - Monitor curvo de 34 WQHD (3440x1440, 21:9, HDMI 2.2x2, DisplayPort 1.4x2, altura y rotación ajustable, 4ms, 144Hz, AMD FreeSync) negro


Xiaomi Mi - Monitor curvo de 34" WQHD (3440x1440, 21:9, HDMI 2.2x2, DisplayPort 1.4x2, altura y rotación ajustable, 4ms, 144Hz, AMD FreeSync) negro

Hoy en Ebay por 389,00€
Hoy en Amazon por 475,90€

Si lo compramos ahora, nos estaremos ahorrando en torno a 100 euros con respecto a otras tiendas, donde lo vemos a partir de 475 euros. Tendremos además envío gratuito, y para nuestra tranquilidad, podremos hacer el pago mediante PayPal.


Tienes más información en la web de Xiaomi.

Xiaomi Mi 34” Curved Gaming Monitor​

389€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Xiaomi Mi 34 3


Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas de hoy:

  • Envíos gratis, películas y series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratuitos y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo totalmente gratis durante 1 mes (después, 36€/año) y cancela cuando quieras. Si eres estudiante, disfrutas de 3 meses gratis pagando la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Tienes más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 90.000 títulos de audiolibros, con acceso ilimitado, con Audible. con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo ahora gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Lectura ilimitada con Kindle Unlimited. Más de 1 millón de títulos con acceso ilimitado, en cualquier dispositivo, desde la App Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia El Xiaomi Mi 34” Curved Gaming Monitor cuesta 100 euros menos en eBay: estrena monitor gaming de 34 pulgadas por 389 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba