compradiccion.com El Xiaomi Mi Electric Scooter llega también a Amazon: 399 euros y envío gratis


R

rss

Invitad@
Si habías pensado en el Mi Electric Scooter de Xiaomi, pero no lo encontrabas en nuestro país, ahora puedes adquirirlo en Amazon por 399,99 euros. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con 2 años de garantía.



Se trata del M365, es decir, el modelo para adultos que cuenta con una autonomía de 30km. Es cierto que en tiendas asiáticas como GearBest podemos encontrarlo por unos 300 euros pero si prefieres una entrega rápida y, sobre todo, garantía en nuestro país esta es una excelente opción.



Si hablamos de especificaciones, además de su buena autonomía, este patinete destaca por sus ruedas de 8,5 pulgadas, faros LED, frenos de disco, conectividad Bluetooth y un motor eléctrico de 500W con el que alcanzaremos una velocidad máxima de 25 km/h.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Electric Scooter

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

La física que hay detrás del funcionamiento del lavavajillas explicada en tres patentes

Linterna LED Xiaomi Flashlight, con power bank de 3350mAh, por sólo 14 euros con este cupón

Batería externa de 10.000mAh Xiaomi Ultra Thin por sólo 11 euros con este cupón de descuento

-
La noticia El Xiaomi Mi Electric Scooter llega también a Amazon: 399 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba