compradiccion.com El Xiaomi Mi Max 2 de 64GB baja hasta los 240 euros gracias a este cupón de descuento

R

rss

Invitad@
En GearBest, utilizando el código MaxK2, puedes adquirir un Xiaomi Mi Max 2 de 64GB por 240,29 euros. El envío es gratuito y, además, puedes pagar con PayPal.

Si estás buscando un móvil de gran pantalla y buen rendimiento este Xiaomi Mi Max 2 es la nueva apuesta del fabricante chino en el territorio phablet.

Eso sí, sus más de 200 gramos de peso son el precio a pagar a cambio de una enorme pantalla de 6,44 pulgadas con resolución FullHD.

En cuanto a sus especificaciones, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD.

En el apartado fotográfico, el Mi Max 2, apuesta por una cámara trasera Sony de 12 megapixeles con grabación de vídeo a 4K y una delantera de 5 megapixeles que, quizá, resultará insuficiente para los amantes de los selfies.

Además, tenemos lector de huellas, sensor de infrarrojos, USB-C, Android Nougat y una muy buena autonomía gracias a su batería de 5.300mAh de capacidad.

En la web oficial de xiaomi y en Xataka podrás encontrar todas sus especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi Max 2

240,29€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

También te recomendamos

Nuevos cupones de descuento para GearBest: las 8 mejores ofertas

El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina

Venta Flash: Xiaomi Mi Smart Network Speaker, un altavoz Bluetooth con 30W de potencia, por 66,47 euros

-
La noticia El Xiaomi Mi Max 2 de 64GB baja hasta los 240 euros gracias a este cupón de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...