bike-chollos.com Electroestimulador Compex SP 4.0


R

rss

Invitad@
Oferta de Electroestimulador Compex SP 4.0 Precio: EUR 375,99


Actualizado el 22/4/2017.!

  • Oferta flash hasta la medianoche en 375€

Este modelo dispone de 30 programas diferentes, tan solo tiene 10 programas menos que la versión tope de gama, pero cuesta menos de la mitad que el SP 8.0 pero además comparte la misma tecnología MI (Muscle Intelligence) gracias a la cual el electroestimulador escanea el músculo y ajusta automáticamente los parámetros de estimulación adaptándolos a tu fisiología. También dispone de 4 canales de salida

Hace cerca de 15-20 años que me compre de segunda mano un Compex gama alta, lo he usado mucho durante los fines de semana con el programa de recuperación activa o post esfuerzo y también con relativa frecuencia para recuperarme de alguna contractura, o lesiones similares. Apenas lo he usado para el tema de musculación, solo lo use dos o tres años al principio de comprarlo en la época invernal pero ahora me da una pereza tremenda y es que realmente sufría cuando en alguna fase se ponía aquello serio.


Características – Electroestimulador Compex SP 4.0


Características – Electroestimulador Compex Gama Sport

Características – Electroestimulador Compex SP 4.0

  • Tecnología: Con Cables
  • Tecnología Mi (Muscle Intelligence): Mi-Scan, Mi-Range, Mi-Tens
  • Conexión Internet: No
  • Carga de Objetivos: No
  • Categoría de Programas: Preparación Física, Fitness, Anti-Dolor, Recuperación-Masaje, Rehabilitación
  • Número Programas: 30
  • Número Canales: 4
  • Pantalla :Matrix Monochrome
  • Potencia: 120mA, 400 us, 150 Hz
  • Suministro Energía: Batería Recargable
  • Duración Carga: 4h30

Gama Compex SP Sport



Más información del electroestimulador Compex SP 4.0 en es.compexstore.com y en este video de youtube. El PVP recomendado por el fabricante es de 629€ pero se puede comprar ahora en su web, por 499€, por si la oferta de Amazon finaliza

Ver compex SP4.0

Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba