super-chollos.com Eleglide M1 Plus y Eleglide M1, bicicletas eléctricas de montaña desde 599€


R

Rofertón

Invitad@
Es un echo, las bicicletas eléctricas son toda una moda imparable, y es que se han convertido en la manera más cómoda, rápida y económica de desplazarse. ¡Y además son respetuosas con el medio ambiente! Solemos encontrar más modelos urbanos en el mercado, pero si en tu caso estabas buscando una bicicleta eléctrica de montaña barata, no puedes perderte estos dos modelos que tienes a la venta a muy buen precio por tiempo limitado. ¡Te contaremos todos los detalles a continuación!

Eleglide M1 barata​


Entre estas dos bicicletas encontramos más similitudes que diferencias, y es que ambas cuentan con una horquilla delantera de acero al carbono, que aporta tanto resistencia como estabilidad al conjunto. En este caso encontramos un diseño entre urbano y de montaña, con unas ruedas de 26 pulgadas, batería extraíble de alta duración y una pantalla con botones desde donde podemos cambiar de modo de conducción y consultar datos importantes como la velocidad, carga de la batería y el kilometraje.

La Eleglide M1 tiene una potencia de 250W con tres modos de conducción (totalmente eléctrico, con asistencia de pedaleo y manual) y pudiendo llegar hasta lo 25 km/h de velocidad máxima, mientras que la autonomía es de unos 65 km. Cuando se trata del sistema de transmisión, encontramos el desviador SunRun 42T con una caja de cambios Shimano de 21 marchas. Por su parte, el desviador trasero es un Shimano Tourney TZ. También cuenta con frenos mecánicos y luces LED.

Eleglide M1 barata SuperChollos

¡¡Puedes comprar en Geekbuying la bicicleta eléctrica de montaña Eleglide M1 por 599,99 euros si justo antes de formalizar el pedido aplicas el código promocional GKB785S!!



IR AL CHOLLO


Eleglide M1 Plus barata​


En este caso tenemos un modelo todoterreno con neumáticos de 27,5 pulgadas preparados para desplazarse por cualquier tipo de superficie. Prácticamente es igual que a la Eleglide M1, pero hay que destacar que en este caso su batería de es capaz de ofrecer una autonomía que llega a los 100 kilómetros. ¡Además, también se carga algo más rápido! Por lo demás, alcanza la misma velocidad, tiene pantalla digital, y sus accesorios mecánicos son los mismos.


Elegir entre una u otra depende sobretodo de la distancia que tienes pensada recorrer con ella y el tipo de superficie por la que te desplazarás. La Eleglide M1 Plus está a la venta en Geekbuying por 749,99 euros con envío gratuito y para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el cupón descuento GKB786S ó GKB723S justo antes de hacer el pago final.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba