super-chollos.com Elimina los fallos del motor con el escáner para coche + vendido en Amazon


R

Rofertón

Invitad@
¡Vaya susto nos damos cada vez que alguna de las luces del cuadro del coche se enciende! Si estás muy cansado de que cada poco tiempo aparezca algún pequeño fallo en tu vehículo y te toque ir al taller a que te digan lo que le ocurre, echa un vistazo a lo que tienes en pantalla porque con este accesorio es posible que empieces a ahorrarte algo de dinero.

Estamos hablando del escáner de diagnóstico iLC OBD2+, una herramienta que se conecta al coche y que nos dirá directamente en el móvil la avería que marca nuestro cuadro de mandos. Es el más vendido de todo Amazon y en estos momentos está disponible por solo 8,99 euros. ¡Tiene más de 5.000 valoraciones de los clientes y la mayoría son positivas! Sigue leyendo porque te damos más información.



IR AL CHOLLO


Escáner para coche iLC OBD2+ barato


Este pequeño aparato se conecta al vehículo mediante el puerto OBD2 y te permitirá verificar todos los parámetros del motor, como las RPM, el sistema y la presión del combustible, el rango del flujo del aire, el O2 o la presión del colector de admisión. Pero no solo te indicará lo que le pasa, una vez ejecutado el diagnóstico, podrás borrar el aviso de tu tablero para que deje de ser una molestia. Eso sí, ten precaución con lo que eliminas ya que podría ser bastante importante para el futuro del coche.

Uno de los puntos fuertes de este escáner es que podremos leer directamente los errores en el móvil. Esto es posible gracias a que cuenta con bluetooth y lo podrás sincronizar mediante la app gratuita Torque Lite de tu smartphone. Integra una base de datos con más de 3.000 definiciones de los códigos de diagnóstico y es prácticamente universal, ya que funciona con cualquier automóvil con puerto OBD2. Es decir, los coches fabricados después del 1996.

Esca%CC%81ner para coche iLC OBD2 barato SuperChollos

Si crees que puede ser una muy buena solución para acabar con la molestas luces sin importancia de tu vehículo, no te lo pienses más porque por algo se ha convertido en TOP VENTAS Amazon. Aprovecha que está muy barato y compra el Escáner para coche iLC OBD2+ por solo 8,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba