super-chollos.com Elíptica Gridinlux ELIPTIC 1500 con pantalla y pulsómetro por 164€


R

Rofertón

Invitad@
Si ha llegado el momento de perder esos ‘kilitos’ de más y tienes decidido empezar a hacer algo de ejercicio sin tener que salir de casa, no te pierdas esta máquina de fitness que tienes en pantalla porque es lo que necesitas. Y lo mejor de todo es que si aprovecha el descuento que tiene aplicado te la llevarás a uno de sus precios más bajos.

Estamos hablando de la Gridinlux ELIPTIC 1500, una bicicleta elíptica de doble manillar con 8 niveles de intensidad, pantalla digital y pulsómetro, que está a la venta en Amazon por solo 164,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Te estarás ahorrando casi 100€ respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Gridinlux ELIPTIC 1500 barata​


Este aparato está diseñado para realizar un ejercicio completo desde casa, y es que su sistema de movimiento elíptico basado en rodamientos simultáneos ofrece un entrenamiento cardiovascular sin tirones ni impactos, movilizando más de 200 músculos. Cuenta con una estructura de acero robusta y presenta un diseño moderno y funcional que garantiza un pedaleo estable para usuarios de hasta 100 kg. Incorpora pedales antideslizantes diseñados para dejar la mínima distancia entre los pies y favorecer la correcta posición durante el ejercicio.

La Gridinlux ELIPTIC 1500 viene con un doble manillar ergonómico y un volante de inercia de 8 kilos, con 8 niveles de resistencia para una intensidad personalizada de entrenamiento. Hay que destacar su sistema de frenado magnético con masa oscilante para un uso seguro durante el ejercicio y resistencia al subirte y bajarte del aparato. Y para ver toda la información de tus entrenamientos en tiempo real, integra un navegador de datos con tecnología LCD: tiempo, distancia, escaneo, calorías, velocidad… o incluso frecuencia cardíaca.

Gridinlux ELIPTIC 1500 barata SuperChollos

¡Te podrás poner en forma en tu propia casa y a un precio irresistible! No dejes pasar el descuento que ofrece en estos momentos Amazon y compra esta bicicleta elíptica multifunción Gridinlux ELIPTIC 1500 con volante de inercia de 8 Kg por tan solo 164,99 euros con portes incluidos. Aunque viene desmontado, según los usuarios que la han comprado dicen que es muy fácil de instalar.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba