compradiccion.com En Amazon, tienes rebajado un portátil Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 ideal para trabajar a casi su precio mínimo histórico


J

Jaime Caballero

Invitad@
En Amazon, tienes rebajado un portátil Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 ideal para trabajar a casi su precio mínimo histórico


Los portátiles Lenovo se caracterizan por ofrecer una muy buena relación calidad-precio. Son equipos ideales para quienes buscan un equipo solvente, con un precio ajustado y con un diseño sobrio. Si eso es justo lo que buscas, en Amazon, tienes un Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 rebajado a 479 euros. Su precio de lanzamiento fue de 629 euros, por lo que el ahorro es de 150 euros.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6 FullHD (AMD Ryzen 5 5500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 11 Home en modo S) Gris ártico - Teclado QWERTY Español

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 5500U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 11 Home en modo S) Gris ártico - Teclado QWERTY Español

Hoy en Amazon por 479,00€

Comprar Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 al mejor precio


El Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 es un equipo que te asegura unas muy buenas prestaciones. Tiene potencia suficiente para aplicaciones de ofimática y multitarea gracias a su procesador AMD Ryzen 5 5500U y a que cuenta con 8 GB de memoria RAM.


Además, viene con una unidad SSD de 512 GB te asegura suficiente capacidad de almacenamiento para guardar tus archivos, vídeos y fotografías. Y, lo mejor de todo, que te permite disfrutar de un inicio de sesión ultrarrápido.


Y, para ponértelo aún más fácil, viene con Windows 11 Home en modo S preinstalado, por lo que, en cuanto lo conectes a la red, lo vas a tener listo para trabajar.


Por lo demás, integra una pantalla de 15,6" con resolución Full HD, un teclado rápido y silenciosos, y una cámara de infrarrojos.


Es, en definitiva, un equipo ideal para trabajar y para uso doméstico, e incluso para jugar a juegos no muy exigentes a nivel gráfico.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


Imágenes: Amazon


-
La noticia En Amazon, tienes rebajado un portátil Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 ideal para trabajar a casi su precio mínimo histórico fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba