V
Visnuh
Invitad@
Si quieres saber dónde comprar más barato el Xiaomi Mi A2, ve preparando el cupón PARATECH, porque, en eBay tienes la versión de 4 GB de RAM en color negro, por unos atractivos 139,64 euros.
Hablamos de un smartphone de la gama de entrada, con pantalla FullHD+ de 5,99 pulgadas, que monta un procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM, y de 64 GB de almacenamiento.
Además, se trata de la versión que incorpora Android One, lo cual le da mayor ligereza y compatibilidad con actualizaciones posteriores.
En cuanto al apartado fotográfico, contamos con una cámara con doble sensor de 12+20 Mp con modo retrato, otra frontal de 20 megapixeles para selfies, ambas con sensor Sony.
Otras características a destacar son la batería de 3010 mAh, así como el sensor de huellas, o la Dual SIM.
En Xataka Android
Las ventajas de Android stock frente a una capa de personalización y viceversa
Por lo demás, decir que, al usar el cupón PARATECH, tendremos un ahorro extra sobre los 146,99 habituales de casi 7 euros al quedarse en estos 139,64. Pero, lo más importante es que se trata de un envío nacional, con garantía de 2 años, y que podemos pagar usando nuestra cuenta PayPal.
En el análisis del Xiaomi Mi A2 encontrarás una extensa prueba de este móvil, así como todas sus especificaciones.
Xiaomi Mi A2 64 GB negro
139,64€ Comprar ahora
En oferta hasta agotar existencias
Precio oficial: 279€
Precio en otras tiendas:
- Mi: 249€
- PcComponentes: 149€ + envío
- Amazon: 150€
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.
También te recomendamos
Las mejores ofertas en móviles hoy: Xiaomi Redmi 7, Huawei Honor Play y Samsung Galaxy S10e rebajados
Resumen de ofertas Apple: estos son algunos de los mejores descuentos de esta semana en dispositivos de la marca de la manzana
Las mejores ofertas en AliExpress hoy: Xiaomi Redmi Note 6 Pro, auriculares Bluedio T7 y robot de limpieza Roborock S50 Vacuum 2 rebajados
-
La noticia En eBay, con el cupón PARATECH, el Xiaomi Mi A2 de 64 GB con envío nacional, sólo cuesta 139,64 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .
Continuar leyendo...