compradiccion.com En Leroy Merlin hay un horno Bosch con pirolisis que se puede usar como microondas y cuesta menos de 400 euros


J

Jesús Salas

Invitad@
En Leroy Merlin hay un horno Bosch con pirolisis que se puede usar como microondas y cuesta menos de 400 euros


Uno de los electrodomésticos más populares de la actualidad son los hornos multifunción. Permiten ahorrarte el espacio que habitualmente ocupa el microondas sin suponer un coste excesivo. De hecho, este modelo de horno multifunción Bosch HBA5360S0 cuesta solamente 390,24 euros en Leroy Merlin.

Horno BOSCH HBA5360S0 multifunción A 71 litros 3.4kW Pirólisis

Horno BOSCH HBA5360S0 multifunción A 71 litros 3.4kW Pirólisis

PVP en Leroy Merlin 390,24€
PVP en Bosch 556,00€

Diseñado y fabricado por una marca líder como Bosch, este horno cuenta con una capacidad de 71 litros y pertenece a la clase energética A. Fabricado en metal en color gris, destaca por contar con 10 modos de cocción automática, algunos de ellos similares en sus funciones a las que realizaría un microondas.


Entre otras características destacadas encontramos que dispone de sistema de puerta fría para evitar accidentes por quemaduras. Tiene unas medidas de 59,4 x 59,5 x 54,8 cm (ancho x alto x profundidad). Como podemos ver en la imagen inferior, cuenta con display LCD con luz blanca y mandos ocultables: fácil manejo del horno y acceso directo a toda la información necesaria como funciones adicionales o indicación de temperatura.

Hiorno

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia En Leroy Merlin hay un horno Bosch con pirolisis que se puede usar como microondas y cuesta menos de 400 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba