compradiccion.com En MediaMarkt, tienes un portátil ASUS Vivobook 14 ideal para trabajar, estudiar y uso doméstico rebajado a menos de 600 euros


J

Jaime Caballero

Invitad@
En MediaMarkt, tienes un portátil ASUS Vivobook 14 ideal para trabajar, estudiar y uso doméstico rebajado a menos de 600 euros


Si buscas un portátil para uso doméstico, trabajar, estudiar o para llevarlo siempre contigo, estás de suerte. En MediaMarkt, tienes rebajado a solo 599 euros, uno ASUS Vivobook 14 F1402ZA-EK375W con una configuración de hardware realmente potente. Eso sí, por tiempo limitado porque esta restringida a los Asus Days.

Portátil - ASUS F1402ZA-EK375W, 14 Full HD, Intel® Core™ i5-1235U, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris® Xe Graphics, Windows 11 Home

Portátil - ASUS F1402ZA-EK375W, 14" Full HD, Intel® Core™ i5-1235U, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris® Xe Graphics, Windows 11 Home

PVP en MediaMarkt 599,00€

Comprar ASUS Vivobook 14 rebajado


A no ser que busques un portátil para jugar, no necesitas un potente tarjeta gráfica dedicada. Los fabricantes lo saben y, por eso, montan equipos específicos para otras aplicaciones con gráficas integradas.


Ciertamente, la falta de una potente GPS es la única limitación de este ASUS Vivobook 14. En el resto de aspectos, va sobrado. Cuenta con un procesador Intel Core i5-1235U, 16 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 512 GB.


Unas especificaciones más que suficientes para trabajar, estudiar y aplicaciones domésticas. Además, disfrutarás de un inicio de sesión realmente rápido gracias a su unidad SSD.


A todo ello, hay que sumarle un pantalla NanoEdge transparente de 14" con resolución Full HD, una bisagra plana de 180º, una completa propuesta de conectividad y que viene con Windows 11 Home instalado.


En definitiva, un equipo con un diseño innovador, listo para la acción y que te asegura unas buenas prestaciones.

Envíos y devoluciones​


En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

compradicción

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


Imágenes: MediaMarkt


-
La noticia En MediaMarkt, tienes un portátil ASUS Vivobook 14 ideal para trabajar, estudiar y uso doméstico rebajado a menos de 600 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jaime Caballero .

Continuar leyendo...
 
Arriba