super-chollos.com Encendedor eléctrico Xiaomi recargable y sin llama por 7€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles utilizar el mechero de manera habitual y estás harto de luchar contra el viento siempre que quieres encender un cigarrillo fíjate bien en este ingenioso encendedor electrónico sin llama que acabamos de encontrar en AliExpress a un precio bastante económico.

Estamos hablando del encendedor sin llama recargable Xiaomi Mijia, un modelo con batería de 200 mAh y cargador de micro USB que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 7,89 euros con gastos de envío incluidos. Tiene un descuento del 37% respecto a lo que cuesta habitualmente. Te damos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Encendedor recargable Xiaomi Mijia barato​


Este pequeño aparato tiene unas dimensiones de solo 8 cm de largo x 2,6 cm de ancho x 0,9 cm de fondo, por lo que es ideal para llevarlo siempre encima sin que te ocupe mucho espacio. Esta fabricado en una aleación de zinc muy resistente al desgaste y una de sus mayores ventajas es que al no funcionar con llama su resistencia al viento es absoluta. ¡Se acabó buscar refugio para encender el cigarrillo!

Este encendedor Xiaomi es capaz de alcanzar los 50ºC de temperatura con solo pulsar un botón, y dispone de una tapa que impide que se pueda encender de manera accidental. Dispone de una batería de litio de 200mAh recargable median cable mico USB que se incluye en el paquete. Con una carga completa tendrás hasta para 1 semana de funcionamiento encendiéndolo y apagándolo unas 6 veces al día.

Encendedor recargable Xiaomi Mijia barato SuperChollos

Si crees que este pequeño accesorio te puede venir genial, aprovecha porque ahora puedes comprarlo a muy buen precio. Si aprovechas el descuento de AliExpress podrás llevarte el Encendedor recargable Xiaomi Mijia por solo 7,89 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba