compradiccion.com Encontramos muy rebajado el jersey de punto que llevan todas las celebrities británicas y que tú también vas a querer


P

Patricia G. Varela

Invitad@
Encontramos muy rebajado el jersey de punto que llevan todas las celebrities británicas y que tú también vas a querer


Si aún no tienes tu regalo del Día del Padre pensado, tal vez te interese este jersey de cuello alto con media cremallera, la prenda más deseada por las celebrities británicas en los últimos meses, y que ahora puedes encontrar en El Corte Inglés rebajado a mitad de precio por 90 euros (antes 180 euros), y de la conocida marca Hackett.

Jersey de punto Hackett en color azul oscuro con cuello alto y media cremallera, para hombre.

Jersey de punto Hackett en color azul oscuro con cuello alto y media cremallera, para hombre.

PVP en El Corte Inglés 90,00€
PVP en Zalando 190,00€

Los cuellos polo con media cremallera hasta el pecho son el nuevo símbolo de estatus entre los hombres de cierta posición cuando abandonan camisa y corbata por un estilo más casual. Ejemplo de ello son David Beckham, el alcalde de Londres, Rishi Sunack, Mikel Arteta del Arsenal o Gareth Southgate, y lo hemos visto también en los modelos de Fendi en su última pasarela. ¡Plena actualidad!


Este jersey de Hackett London es la prenda de moda, y está confeccionado en un tejido de alta calidad mezcla de lana, viscosa y cashmere, por lo que su tacto es muy suave y proporciona toda la transpirabilidad necesaria para resultar cómodo de llevar. Es fácil de combinar tanto con pantalones formales como con vaqueros, y es de esas prendas que hacen fondo de armario.

Jersey Media Cremallera de Hackett London para hombre Barato en El Corte Inglés

Imágenes | El Corte Inglés

Incluye coderas para un estilo más deportivo y prolongar su durabilidad, y lleva puños y bajo acanalados, con largo hasta la cadera. Al precio tan barato que te hemos indicado lo encuentras en color azul marino en todas las tallas entre la S y la 2XL, que se ajustan al tallaje habitual.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.


Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Encontramos muy rebajado el jersey de punto que llevan todas las celebrities británicas y que tú también vas a querer fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia G. Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba