super-chollos.com ¿ERROR DE PRECIO? Mochila unisex Burton Emphasis 2.0 de 26L por 17,91€


R

Rofertón

Invitad@
¡Muy atento a lo que acabamos de encontrar porque es una bajada de precio histórica! Si resulta que estabas buscando una mochila de estilo urbano para usar todos los días no te puedes perder esta que tienes en pantalla porque es de una de las mejores marcas deportivas del momento y está a precio de saldo.

Estamos hablando de la mochila Burton Emphasis 2.0, con una capacidad de 26 litros, repelente al agua, con correas ergonómicas para los hombros y correas de transporte para tabla de skate, que está a la venta ahora en Amazon por sólo 17,91 euros. Su precio de venta recomendado es de 65€ por lo que la diferencia es abismal.



IR AL CHOLLO


Mochila Burton Emphasis barata​


Esta mochila tan bonita tienes unas medidas aproximadas de 36 cm de largo x 28 cm de ancho, ofreciendo una capacidad total de 26 litros. Cuenta con un amplio compartimento principal con cierre doble de cremallera donde podrás meter todo tipo de accesorios de grandes dimensiones como carpetas, ropa, cuadernos o incluso un portátil de 14 pulgadas.

La Mochila Burton Emphasis está confeccionada en tejido de poliéster muy resistente al desgaste y repelente al agua y a la nieve, por lo que no tendrás problema aunque te caiga un chaparrón. Además es muy cómoda, ya que incluye correas de hombro acolchadas con una correa de esternón ajustable y correas de transporte para tabla de skate. No le faltan los bolsillos laterales dobles para botellas de agua y bolsillo externo con cremallera para los accesorios que necesites más a mano.

Mochila Burton Emphasis barata SuperChollos

Si te ha encantado te aconsejamos que no tardes ni un segundo en hacer el pedido porque la verdad es que es posible que dure mucho tiempo. No sabemos si es por un error de precio o porque han decidido hacer una liquidación en toda regla. Aprovecha esta bajada de precio de Amazon y compra la mochila Burton Emphasis por solo 17,91 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba