super-chollos.com Escalera de aluminio multifuncional 5 en 1 que soporta 150kgs por 81€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando una escalera doméstica resistente y segura, que además fuera fácil de guardar, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque es muy completa y te permitirá llegar a las zonas más altas cuando haces algún trabajo de reparación o limpieza en casa. ¡Y además ahora tiene muy buen precio!

Nos estamos refiriendo a la Escalera multifuncional Femor, fabricada en aluminio, plegable y con 5 posiciones distintas que te permitirán llegar incluso a los 4,50m, que puedes comprar ahora en Amazon por 81,99 euros con gastos de envío incluidos. Su precio medio es de algo más de 90€ por lo que el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Escalera multifuncional Femor barata​


Esta escalera está fabricada en aluminio muy resistente, siendo capaz de soportar una carga máxima de hasta 150 kilos. Tiene un peso total de alrededor de 15 kg y se puede plegar, por lo que una vez que no se esté utilizando la podrás guardar sin que te ocupe mucho espacio. Cuenta con certificación de la UE cumpliendo la norma EN131, lo que garantiza un uso totalmente seguro.

Pero lo más llamativo de esta escalera Femor es que la podrás utilizar en 5 posiciones distintas: andamio, escalera inclinada, escalera en forma de Λ, escalera en forma de λ y escalera en forma de Г. ¡Un todo en uno que te vendrá genial! Cuenta con una serie interruptores que bloquean las articulaciones para que la escalera se quede fija en cualquiera de sus posiciones. Además cuenta con dos patas antideslizantes, lo que es imprescindible a la hora de utilizarla.

escalera femor scaled SuperChollos

La realidad es que nos ha sorprendido gratamente la gran funcionalidad que puede ofrecer esta escalera. Así que, si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la escalera multifunción Femor 5 en 1 por 81,99 euros con envío gratuito. Date prisa en pedirla porque es posible que aguante mucho a este precio tan bajo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba