super-chollos.com Escoba mágica Joybos 2 en 1 especial para líquidos por SOLO 7€


R

Rofertón

Invitad@
Si aunque ya dispones de un robot aspirador querías comprar una escoba ergonómica y de calidad para limpiar cualquier superficie seca o húmeda, no te pierdas esta que tienes en pantalla porque no puede ser más barata. Nos referimos a la escoba mágica a Joybos 2 en 1, lleva cerdas resistentes y un tubo telescópico regulable, que puedes comprar ahora por solo 7 euros con envío gratis.

Es una oferta exclusiva de AliExpress, y para conseguirla tan económica tendrás que introducir el código promocional JX340503 cuando vayas a realizar el pago. ¡Esto supone comprarla un 60% más barata de lo habitual!



IR AL CHOLLO


Escoba mágica Joybos barata​


Bueno, en realidad tenemos que decirte que de mágica no tienes mucho, pero cuenta con un diseño especial que te vendrá genial para dejar el suelo libre de suciedad, ya sean restos sólidos o líquidos. Como se puede ver en las imágenes, en un de sus lados incorpora una pieza de plástico que te vendrá fenomenal para recoger los líquidos esparcidos por el suelo y así amontonarlos en un mismo lugar.

En el otro lateral la escoba dispone de multitud de cerdas fabricadas en plástico PP muy resistentes, que te ayudarán a recoger toda la suciedad. No rayan las superficie por lo que se puede utilizar en todo tipo de suelos: cerámicos, parqué, baldosas… Otra característica a destacar es su mango telescópico regulable con 3 posiciones diferentes, y el gancho superior para colgarlo.

Escoba ma%CC%81gica Joybos barata SuperChollos

Si crees que es un utensilio al que le darás mucha utilidad aprovecha porque ahora puedes comprarlo a un precio muy bajo. Ya sabes, introduce el cupón descuento JX340503 cuando vayas formalizar el pedido y compra la escoba mágica Joybus por solo 7 euros con gastos de envío incluidos. ¡Una rebaja del 60% respecto a su precio inicial!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba