super-chollos.com Escobilla de inodoro con cerdas de silicona y soporte de secado rápido por SOLO 7,99€


R

Rofertón

Invitad@
La escobilla del WC es importante cambiarla cada no mucho tiempo, y es que en ella se puede acumular muchas bacterias y suciedad. Así que, si ya va siendo hora de comprar una nueva, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta que tienes delante porque además te durará más tiempo del habitual por su innovador soporte.

Nos estamos refiriendo a la escobilla de inodoro Skroad, con cerdas de silicona, mango de agarre fácil y soporte transpirable para un secado más rápido, que está a la venta en Amazon por solo 7,99 euros. ¡Supone un descuento del 33% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


Escobilla de inodoro Skroad barata​


Si hay algo que diferencia estas escobillas de las convencionales es que en su cabezal dispone de multitud de cerdas de silicona suaves y flexibles. Gracias a ellas podrás llegar con mucha más facilidad a todos los rincones del WC y así conseguir una limpieza más en profundidad, acabando con toda la suciedad y manteniendo el inodoro más higiénico.

Pero eso no es todo, porque llama la atención su soporte con base antideslizante y transpirable que permite un secado rápido de la escobilla, para que en el fondo no queden gotas que favorezcan la suciedad. Además, tiene un diseño sencillo en color blanco y un mango largo de agarre fácil y cómodo. Por si esto fuera poco, se incluyen un par de guantes de goma de limpieza.

Escobilla de inodoro Skroad barata SuperChollos

Por si te queda alguna duda de la calidad de este producto te aconsejamos que le eches un vistazo a las opiniones de los usuarios que ya la han comprado, ya verás como la gran mayoría están encantados. Ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra la escobilla de inodoro Skroad por solo 7,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba