super-chollos.com Escobilla plana de silicona para el inodoro por SOLO 4,60€


R

Rofertón

Invitad@
La escobilla de nuestro cuarto de baño hay que cambiarla cada poco tiempo, y es que es imprescindible guardar un poco de higiene. Si en tu caso estabas pensando en comprar una nueva, echa un vistazo a esta que tienes en pantalla porque tiene un diseño novedoso y funcional que te vendrán fenomenal. ¡Y no puede estar ya más barata!

Nos referimos a el conjunto Nsyca, compuesto por una escobilla de silicona para WC + soporte de pared, con cabezal plano para poder acceder a todos los rincones de tu inodoro y con base adhesiva, que ahora puedes comprar en AliExpress por sólo 4,60 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 34% respecto a su PVP original!



IR AL CHOLLO


Escobilla silicona WC barata​


Lo que más llama la atención de esta escobilla es el diseño de su cabezal, y es que tiene una forma plana que te permitirá acceder con mayor facilidad a todos los rincones del inodoro, incluso bajo el borde por donde se descarga el agua. También te vendrá genial para limpiar toda la parte exterior, como por ejemplo la cisterna o los bordes de apoyo en el suelo.

Este cabezal está fabricado en silicona de alta resistencia, por lo que no tendrás que preocuparte de causar rayones en la cerámica del inodoro. Al ser muy flexible, se adapta a cualquier recoveco del WC sin retener la suciedad, se limpia con facilidad y no produce malos olores. El mango es de plástico PP y es hueco para que no resulte pesado, con un diámetro adecuado para un agarre cómodo. Viene con una base que se puede colocar en la pared que tiene un sistema de drenaje en la parte inferior.

Escobilla silicona WC barata SuperChollos

Podrás fijarla en la pared mediante la lámina adhesiva incluida en el envío, y podrás elegirla en varios colores distintos: azul, blanco, verde y naranja. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha este descuento de AliExpress y compra la escobilla de silicona con cabezal plano por solo 4,60 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba