super-chollos.com ¡ESPECIAL SINGLES DAY! ⚡ SOLO HOY -11% EXTRA en CashConverters ⚡


R

Rofertón

Invitad@
En muchas ocasiones puede ser muy buena opción comprar un producto de segunda mano, y es que hay tiendas especializadas cuyo catálogo se encuentra en perfecto estado y al no ser un artículo nuevo a estrenar cuenta con una rebaja muy importante. En este sentido CashConverters es la tienda líder del sector, ya que además de tener una gran variedad de móviles, consolas, relojes… ofrecen los mejores precios y garantía de dos años. ¡Y ahora están de celebración!

SOLO HOY con motivo del Singles Days podrás aprovecharte de un descuento EXTRA del 11% en muchos de sus artículos. A esto hay que sumarle que casi todos ya tienen aplicada rebajas que puedes llegar hasta el 40%. ¡Un ahorro histórico! Eso sí, te aconsejamos que te des mucha prisa en hacer el pedido si hay que te interesa porque los mejores productos en oferta se acabarán volando. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas CashConverters1 scaled SuperChollos

Singles Day Cash CashConverters​


CashConverters es la única franquicia mundial especializada en la Compra Venta de artículos de segunda mano. Desde su fundación en el año 1984 esta multinacional se ha consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Es un concepto absolutamente innovador, que ha revolucionado el mercado de la segunda mano en todo el mundo. Si quieres ahorrar en tus compras de electrónica y tecnología, no hay duda de que se trata la mejor opción.

¡Y ahora están celebrando el Día del Soltero!
SOLO HOY además de los descuentos que ya tienen aplicados muchos de sus productos, conseguirás un 11% EXTRA. Esta rebaja ya está aplicada en el precio que puedes ver en la descripción de cada producto, pudiendo llegar a los 500€ de diferencia respecto a su precio original. ¡Casi nada! Encontrarás móviles, ordenadores, herramientas, patinetes… y en prácticamente todos los artículos te darán una garantía de 2 años, lo que demuestra en el perfecto estado que se encuentra.

Ofertas destacadas CashConverters4 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Pero no son las únicas ventajas que tiene comprar en el Singles Day CashConverters, y es que además el envío será gratuito y puedes fraccionar tu comprar en flexibles pagos. A continuación te dejamos con algunas de las ofertas más destacadas, pero lo más recomendable es que tu mismo le eches un vistazo al variado catálogo que tienes disponible y que encontrarás organizado por secciones. ¡No te olvides que SOLO HOY tienes un 11% de descuento EXTRA!

Ofertas destacadas CashConverters​

Ofertas destacadas CashConverters2 scaled SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba