compradiccion.com Esta chaqueta vaquera AllSaints es lo más gamberro y estiloso que tendrás en tu armario esta primavera


M

María Barba

Invitad@
Esta chaqueta vaquera AllSaints  es lo más gamberro y estiloso que tendrás en tu armario esta primavera


A veces invertir en una prenda única puede resultar caro al principio, pero le da un toque tan original a tu armario que merece la pena el gasto (especialmente si se trata de algo práctico y rebajado).


Es el caso de esta chaqueta vaquera AllSaints que encontramos en ASOS por 187,99 150,35 euros, una prenda necesaria en primavera (y otoño) que bien planteada puede ser la clave de nuestro estilo temporada tras temporada.



asos


La firma AllSaints original del Londres de los 90 es célebre por sus chaquetas de cuero y sus prendas denim desgastado con un aire retro que sobrevive al paso del tiempo. Esta chaqueta es tan cool y desenfadada gracias a su diseño bomber con cuerpo vaquero y mangas verde militar estilo cargo que será la clave gamberra de tus estilismos.

asos


Está fabricada en algodón 100% por lo que te aseguras una chaqueta de calidad que podrás conservar como nueva año tras año (puede lavarse a máquina sin problema). Estás a tiempo de conseguirla en tu talla porque todavía están disponibles todas las opciones (de la XS a la L).

asos

Envíos y Devoluciones


El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 42 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año al envío Premier. El periodo de devoluciones se amplia debido al estado en el que nos encontramos hasta 90 días.

Chaqueta vaquera AllSaints

150,35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

asos


Precio oficial: 187,99€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Esta chaqueta vaquera AllSaints es lo más gamberro y estiloso que tendrás en tu armario esta primavera fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba