compradiccion.com Esta mesa escritorio elevable con motor te permite teletrabajar de pie o sentado y está aprecio de chollo en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
[IMG alt="Esta mesa escritorio elevable con motor te permite teletrabajar de pie o sentado y está aprecio de chollo en Amazon
"]https://i.blogs.es/469389/aiders/1024_2000.jpeg[/IMG]

Si estabas esperando una buena oferta para comprar una mesa de escritorio regulable en altura, no te pierdas este chollo de Amazon, que baja el precio de esta mesa escritorio Maidesite a 280,49 euros con envío gratis.

MAIDeSITe Escritorio Ajustable en Altura (120 x 60 cm) Fácil Montaje Escritorio Altura Regulable Eléctrico con 4 Memoboard y 360° Ruedas Escritorio SN1 (Oak)

MAIDeSITe Escritorio Ajustable en Altura (120 x 60 cm) Fácil Montaje Escritorio Altura Regulable Eléctrico con 4 Memoboard y 360° Ruedas Escritorio SN1 (Oak)

Hoy en Amazon por 280,49€

Comprar mesa escritorio al mejor precio​

Mesitas


Este escritorio es la mesa de trabajo ideal para familias: su rango de ajuste de altura del escritorio de pie es de 72-120 cm, por lo que podemos trabajar sentado o de pie, colocándolo en cada momento a la altura que cada miembro de la familia necesite. Su tablero es de 120 X 60 cm, por lo que tenemos mucho espacio para trabajar cómodamente. Soporta hasta 80 kilos de peso, por lo que podemos apoyarnos a trabajar (o incluso a echar la siesta XD)


Sin duda, el punto que más la hace destacar con respecto a otros escritorios de trabajo es que cuenta con motor que sube y baja el tablero de manera automática. Puede memorizar cuatro niveles de altura para adaptarse a cada miembro de la familia, contando además con un puerto USB adicional para cargar fácilmente. El montaje es muy sencillo.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes |Amazon

En Compradicción |Las mejores mesas plegables según los comentaristas de Amazon


En Compradicción |Martillos, destornilladores o llaves fijas con descuento de hasta el 35% en las ofertas Bosch Professional de Amazon


-
La noticia Esta mesa escritorio elevable con motor te permite teletrabajar de pie o sentado y está aprecio de chollo en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba