compradiccion.com Esta olla de cocción lenta Crock-Pot está rebajada en Amazon y si la pides ya llegará justo a tiempo para tu cena de fin de año


M

María Barba

Invitad@
Esta olla de cocción lenta Crock-Pot está rebajada en Amazon y si la pides ya llegará justo a tiempo para tu cena de fin de año


Cuando tenemos que cocinar para muchas personas, toda ayuda es poca, por eso, si quieres preparar una buena carne jugosa para tu cena de fin de año, echa un vistazo a esta Crock-Pot que encontramos rebajada en Amazon por 49,90 39,92 euros.



Olla1


Esta olla cuenta con un recipiente de cerámica de 2,4 litros de capacidad, siendo ideal para 2 personas (o para solteros que necesitan poca capacidad). Dispone de dos niveles de potencia y es una olla apta para usar tanto en el horno y lavavajillas.


Es programable con 20 horas de antelación con su pantalla digital (la opción manual está incluso más cara) y promete una cocción lenta óptima consiguiendo una ternura en la carne extra incluso en los trozos más gruesos.

Olla

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Crock-Pot CSC061X​

39,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Olla2


Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:


Continuar leyendo...
 
Arriba