compradiccion.com Esta silla de paseo plegable de Maclaren está a precio mínimo en Amazon


M

María Barba

Invitad@
Esta silla de paseo plegable de Maclaren está a precio mínimo en Amazon


Las sillas de plegado tipo paraguas son una opción tan cómoda y ligera, que la mayoría de los padres dan el salto a comprarla, antes o después. Entre las ofertas de hoy en Amazon, tenemos una de las favoritas, la Maclaren Quest Arc en varios colores a elegir desde 189,99 euros.

Silla1


Esta Maclaren plegable tipo paraguas, que cuenta con una nota media de 4,3 estrellas entre los anteriores compradores de Amazon, está pensada para recién nacidos y niños de hasta 25 kg.


Incluye un plástico para la lluvia premium resistente al viento, capota extensible impermeable (UPF 50+) para el sol con visera incorporada y bolsillo de almacenamiento en la parte trasera y promete adaptarse a la perfección para reducir el peso y mejorar la ergonomía. Además, el diseño se completa con ruedas aerodinámicas con frenos accionados con un pie y un asiento elevado.

Silla2


Eso sí, la opción más económica (hay hasta 4 modelos a elegir), concretamente por 189,99 euros, sería en color negro estampado con rayas.

Silla3


Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres puedes probarlo gratis durante un mes, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Maclaren Quest Arc

189,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de julio o agotar existencias

Silla1


Precio oficial: 345€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Esta silla de paseo plegable de Maclaren está a precio mínimo en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba