compradiccion.com Esta silla de paseo plegable tipo paraguas Maclaren pesa poco, ocupa poco espacio y está rebajadísima en Amazon


M

María Barba

Invitad@
Esta silla de paseo plegable tipo paraguas Maclaren pesa poco, ocupa poco espacio y está rebajadísima en Amazon


Si estás buscando una silla de paseo plegable para tu bebé que sea ligera y práctica, echa un vistazo a esta Maclaren Quest Arc que encontramos rebajada hoy en Amazon por 345 189,99 euros.

Silla1


Esta Maclaren plegable tipo paraguas, que cuenta con una nota media de 4,4 estrellas entre los anteriores compradores de Amazon, está pensada para recién nacidos y niños de hasta 25 kg.

Silla3


Incluye un plástico para la lluvia premium resistente al viento, capota extensible impermeable (UPF 50+) para el sol con visera incorporada y bolsillo de almacenamiento en la parte trasera y promete adaptarse a la perfección para reducir el peso y mejorar la ergonomía. Además, el diseño se completa con ruedas aerodinámicas con frenos accionados con un pie y un asiento elevado.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Maclaren Quest Arc​

189,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Ficha


Precio oficial: 345€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Esta silla de paseo plegable tipo paraguas Maclaren pesa poco, ocupa poco espacio y está rebajadísima en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba