compradiccion.com Esta smart TV Sony 4K de 55 pulgadas es ideal para ver el fútbol a otro nivel: con un descuento de 420 euros en Amazon


Á

Álvaro Núñez

Invitad@
Esta smart TV Sony 4K de 55 pulgadas es ideal para ver el fútbol a otro nivel: con un descuento de 420 euros en Amazon


Encontrar una smart TV de 55 pulgadas con buenas prestaciones y precio razonable no siempre es fácil. Por suerte, Sony ofrece la X80K, un modelo muy equilibrado con un precio bastante atractivo. Puedes encontrarla disponible en Amazon con una buena rebaja, dejando su precio de 1.099 euros a 679 euros, con un ahorro de 420 euros.

Sony TV 55 pulgadas X80K, 4K HDR, Smart TV (Google), Procesador X1, Dolby Atmos-Vision, Asistente de voz integrado compatible con Alexa, Pantalla Triluminos Pro

Sony TV 55 pulgadas X80K, 4K HDR, Smart TV (Google), Procesador X1, Dolby Atmos-Vision, Asistente de voz integrado compatible con Alexa, Pantalla Triluminos Pro

Hoy en Amazon por 679,00€

Una smart TV con buena calidad de imagen al mejor precio

Texto Sony


Lo primero que llama la atención es su pantalla de 55 pulgadas junto a sus biseles ajustados a los bordes para una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LCD para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED y algo más básica, por lo que será muy recomendable ubicarla en un lugar con luminosidad más equilibrada. Por último, es compatible con varios formatos HDR, como HDR10, HLG y Dolby Vision.


A nivel de sonido, cuenta con 20W de potencia repartida en dos altavoces integrados al propio televisor. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia en este apartado, como DTS Digital Surround, Dolby Atmos y Dolby Audio entre otros.


La conectividad se compone de 4 entradas HDMI, de las cuales al menos 2 de ellas son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 60 Hz, además de 2 puertos USB, con al menos uno de ellos en versión 3.0 para una velocidad de transmisión mayor. El sistema operativo que incorpora es Google TV, uno de los mejores a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con Alexa.


Imágenes: Sony y Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Esta smart TV Sony 4K de 55 pulgadas es ideal para ver el fútbol a otro nivel: con un descuento de 420 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Álvaro Núñez .

Continuar leyendo...
 
Arriba