super-chollos.com Estación bucal Oral-B Pro 2000 + Irrigador Oxyjet por 79€


R

Rofertón

Invitad@
El cuidado de nuestra boca es primordial para no tener problemas en el futuro, por eso, no solo es importante contar con un cepillo de dientes de calidad, también con otros instrumentos que nos ayuden a dejar todos nuestros dientes libres de suciedad. Si buscabas un todo en uno, echa un vistazo a la oferta que acabamos de encontrar.

Nos estamos refiriendo a la Oral-B Pro 2000 + Oxyjet, una estación de limpieza bucal que incorpora cepillo e irrigador, 7 cabezales y estación de carga, que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 79,99 euros con gastos de envío incluidos. Aunque no es su mínimo histórico está muy cerca de él, por lo que es una buena oportunidad para comprarlo.



IR AL CHOLLO


Estación bucal Oral-B Pro 2000 barata​


Con el irrigador Oxyjet que funciona a base de microburbujas de aire purificado conseguirás una limpieza profunda de tu dentadura, y es que no solo podrás lavar tus dientes, también las zonas interdentales y las encías. ¡Llegará a cualquier zona de la boca! Cuenta con un depósito donde también podrás añadir enjugue bucal y te permite regular la potencia con la que sale el chorro y la presión del agua para adecuarla a la sensibilidad de tus encías.

También se incluye un cepillo de dientes eléctrico Oral-B con el que conseguirás una limpieza superior gracias a su cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal. ¡Dientes más blancos desde el primer día al eliminar las manchas superficiales! En el pack también se incluyen 4 cabezales Oxyjet y 3 cabezales de recambio para el cepillo de dientes.

Estacio%CC%81n bucal Oral B Pro 2000 barata scaled SuperChollos

En definitiva, si estabas buscando una estación dental de calidad con la que eliminar toda la suciedad de tu dentadura y conseguir una limpieza en profundidad, no puedes dejar pasar este modelo con una relación calidad-precio estupenda. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Estación bucal Oral-B Pro 2000 por 79,99 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que esta oferta dura muy poco!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba