super-chollos.com Estación de juego con columpios, tobogán y más por 90€ menos


R

Rofertón

Invitad@
Si nada más ver la imagen de este producto te ha venido a la mente lo bien que te quedaría en tu jardín o terraza, y lo contento que se pondrían tus peques, no dejes pasar la oportunidad de llevártelo con un precio de lo más rebajado. ¡Es súper completo y permitirá disfrutar a tus hijos y amigos al aire libre! ¡Tiene una pinta increíble!

Nos estamos refiriendo al portico Alice’s Garden compuesto por dos columpios, un tobogán, un cara a cara, muro de escalada y una canasta, todo decorado con una tienda de campaña. Gracias al descuento del 18% que ofrece ManoMano te lo puedes llevar por 406,60 euros con gastos de envío gratuitos. Suele costar casi 500€ por lo que el ahorro no está nada mal.



IR AL CHOLLO


Columpio Alice’s Garden barato​


Aunque se puede decir que el gran tobogán y sus dos columpios son la atracción principal, hay también que destacar el cara a cara, la canasta de baloncesto, un muro de escalada y una casa en el árbol. ¡Más completo es imposible! Si te estás preguntando si tienes el suficiente espacio, decirte que las medidas totales de este pórtico son de 313x155x197cm. Además, la altura del columpio se puede ajustar y son capaces de soportar una carga máxima de 50 kilos.

La estructura de este columpio está recubierta de una pintura epoxi que limita la aparición de la corrosión, y los herrajes de acero galvanizado le permitirán disfrutar plenamente de su pórtico. Los asientos y el tobogán son de plástico moldeado por inyección, muy robusto, y las cuerdas son de material sintético, lo que las hace resistentes a la putrefacción por naturaleza.

Columpio Alices Garden barato SuperChollos

Si te ya estás deseando tenerlo montado para ver como se divierten si parar tus peques, no le des más vueltas porque si lo compras ahora te ahorras bastante dinero. Gracias a la bajada de precio de ManoMano puedes llevarte el portico Alice’s Garden por 406,60 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que las unidades vuelan!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba