super-chollos.com Estación de policía SuperZings + Figuras Exclusivas por 19,99€


R

Rofertón

Invitad@
Cada Navidad hay algún juguete que destaca por encima de los demás, y en los últimos años los que más éxito tienen con los más peques son la colección de SuperZings. Si estabas buscando un nuevo set completo y divertido para regalar, echa un vistazo a esta oferta que tienes en pantalla. ¡Tiene una rebaja que no está nada mal!

Hablamos de la Comisaría de Policía de Kaboom City, con 2 figuras y un vehículo exclusivos, y que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 19,99 euros, lo que supone un descuento del 20% respecto a su PVP habitual.



IR AL CHOLLO


Estación de Policía SuperZings barata


Este completo juguete escenifica la comisaría de Policía de Kaboom City, la ciudad donde conviven los SuperHéroes y Villanos del universo SuperZings. Con este juguete, recomendado para mayores de 4 años, los más peques podrán desarrollar su imaginación, creatividad y sociabilidad mientras se divierten. Tiene unas dimensiones totales de 13 x 30 x 27 cm, y tiene muchísimos detalles.

En la Estación de Policía SuperZings encontrarás un cañón en el tejado, y en su interior las celda para que puedas encerrar a los malos, aunque dispone de una salida secreta para escapar. Además, incluye 2 figuras exclusivas, el Capitán Justice y a Chuckchain, y también dispone de una moto exclusiva con el distintivo policial para que pueda patrullar la ciudad.


¡Diversión asegurada a un precio muy bajo! Si a tus hijos les encanta este tipo de juguetes, no dejes pasar esta buena oferta que hemos encontrado en Amazon. Aprovecha el descuento del 20% y compra la Estación de Policía SuperZing con figuras exclusivas por solo 19,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba