super-chollos.com ¡ESTÁN VOLANDO! Apple iPhone XR de 64GB solo 559€ (-100€ DTO.)


R

Rofertón

Invitad@
Actualización 21/5/2020


¡OFERTÓN TUIMELIBRE! Ofertón para llevarnos el iPhone XR de 64GB por tan solo 559 euros y con la garantía de TuImeiLibre. Solo durará hasta que se agoten las unidades asi que no te duermas en los laureles. ¡Van a volar!



IR AL CHOLLO


Parece mentira pero ya hace unos meses que Apple dio a conocer sus nuevos dispositivos, destacando por encima de todos el iPhone XS y el iPhone XS Max. Pero no fueron los únicos, ya que si te encantan los modelos de Apple pero no puedes pagar tanto dinero, también existe un terminal que incluye muchas ventajas y especificaciones de los anteriores pero con un precio mucho más asequible.

Nos estamos refiriendo al iPhone XR, del cual ya te hemos hablado alguna vez en su versión de 128GB. En esta ocasión, este modelo tiene las mismas características pero cuenta con una memoria interna de 64GB, por lo que su precio se verá bastante reducido. Gracias a la bajada de precio de eBay, en estos momentos podrás comprar el iPhone XR de 64GB por el fantástico precio de 699 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Apple iPhone XR 64GB barato


Como se ve a primera vista, el aspecto de este dispositivo es prácticamente el mismo que sus hermanos mayores, pero incorproa con una pantalla LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas con una resolución 1.792 x 828 píxeles y 326 ppp. Aunque es algo inferior a los otros modelos, sigue siendo de muy alto nivel, permitiéndote ver todos tus vídeos, aplicaciones y juegos con una calidad impresionante.



Respecto al procesador de este iPhone XR cuenta con chip A12 Bionic de 7 nanómetros, la nueva generación del motor neural de Apple, que permite utilizar machine learning en tiempo real para optimizar todas sus funciones. A esto le acompañan, 3 GB de memoria RAM y una almacenamiento interno de 64GB para que puedas guardar todo tu contenido. La configuración de Apple en sus terminales está optimizada para un rendimiento superior.



IR AL CHOLLO


En el apartado fotográfico también hay cambios, ya que dispone de una cámara trasera de 12MPx con apertura f/1,8, flash Dual-Tone y estabilización óptica; y una frontal de 7MPx on apertura f/2,2 y capaz de grabar en alta resolución. Todas las demás características son las mismas que el iPhone XS y el iPhone XS Max por lo que como puedes ver, la diferencia es poco es funciones y mucha en precio.

Dónde comprar el iPhone XR barato


Ahora tienes que ser tu el que empiece a valorar lo que le conviene más. Nosotros solo te podemos comentar que para la mayoría de gente este móvil de Apple es suficiente para realizar todas las tareas de manera sobresaliente por más exigente que sean. Si ya te has quedado convencido, aprovecha la bajada de precio de eBay y compra este iPhone XR de 64GB por el alucinante precio de 699 euros con portes incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba