compradiccion.com Estas botas altas de Geox son un must en cualquier guardarropa, y hoy están muy rebajadas en Amazon


P

Patricia G. Varela

Invitad@
Estas botas altas de Geox son un must en cualquier guardarropa, y hoy están muy rebajadas en Amazon


Si hay un calzado que no puede faltar en otoño y en invierno (y hasta en primavera si es lluviosa) son las botas altas, porque además de proteger bien tus pies y piernas del frío y la humedad, aportan un toque de elegancia a cualquier estilismo. Especialmente si están hechas en un material noble como la piel como estas de Geox que hoy puedes encontrar con nada menos que un 60% de descuento por 63,95 euros (antes 159,90 euros).

Geox D Damiana I, Botas para Mujer, Negro (Black), 38 EU

Geox D Damiana I, Botas para Mujer, Negro (Black), 38 EU

Hoy en Amazon por 63,95€
PVP en Zalando 143,95€

Comprar botas Geox D Damiana I al precio más barato en Amazon​


De estas botas altas de Geox para mujer nos gusta todo: están hechas en piel lisa combinada con un material sintético que imita el efecto piel bordada, consiguiendo una textura muy urbana y que se adapten a la silueta de la pierna como un guante, realzándola. Ponérselas y sacarlas es sencillo gracias a la larga cremallera lateral que llevan integrada, y su forro interior las hace transpirables y suaves.


Cuentan con puntera redondeada para dejar espacio a los dedos y así resultar más confortables, e incluyen una suela de goma dentada de estilo militar que ofrece toda la adherencia que necesitas en todo tipo de terrenos, incluso en superficies mojadas. Su tacón tiene una cómoda altura de 3,5 centímetros.

Botas altas Geox D Damiana I para mujer

Imágenes | Amazon

Y por supuesto llevan integrada en la suela la membrana transpirable patentada por la marca, para que tus pies permanezcan siempre secos y frescos aunque tengas que llevarlas puestas y caminar durante muchas horas. Están disponibles en color negro en todas las tallas entre la 35 y la 40, que se corresponden con el tallaje habitual.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


-
La noticia Estas botas altas de Geox son un must en cualquier guardarropa, y hoy están muy rebajadas en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia G. Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba