compradiccion.com Este calefactor de Xiaomi con WiFi se controla con el móvil y hoy lo tienes con un 20% de descuento en Amazon


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Este calefactor de Xiaomi con WiFi se controla con el móvil y hoy lo tienes con un 20% de descuento en Amazon


El calefactor eléctrico Xiaomi Mi Smart Space Heater S baja de precio en Amazon y hoy puedes encontrarlo por 79,99 euros (en lugar de 99,99 euros). Además, el envío es gratuito.


Hablamos de un calefactor de convección, con 2200W de potencia, que destaca por incorporar conectividad WiFi. Esto nos permitirá controlarlo desde la aplicación Mi Home de Xiaomi, pudiendo programar horarios o ajustar la temperatura desde nuestro smartphone.

Radiador Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Space Heater S-Calefactor Eléctrico Inteligente, Potencia 2200W, Control Voz, Impermeabilidad IPX4, Anti-Deslizante


Xiaomi Mi Smart Space Heater S-Calefactor Eléctrico Inteligente, Potencia 2200W, Control Voz, Impermeabilidad IPX4, Anti-Deslizante

PVP en Amazon 79,99€
PVP en Fnac 79,99€PVP en PcComponentes 98,83€

Cuenta con una pantalla integrada, desde la que podemos manejar el aparato sin necesidad de utilizar nuestro móvil, en la que también veremos la temperatura y el grado de humedad. Además, incorpora un temporizador y su termostato digital incorpora seis niveles de temperatura (desde 18 hasta 28 ºC).


Y, pensando en poder utilizarlo también en el baño, cuenta con resistencia al agua IPX4 y una rejilla de secado capaz de soportar hasta 1,5 kg de peso.


Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Smart Space Heater S​

79,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Xiaomi Calefactor


Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Este calefactor de Xiaomi con WiFi se controla con el móvil y hoy lo tienes con un 20% de descuento en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba