R
rss
Invitad@
Amazon ha rebajado el peluche parlanchín de Doraemon a 24,64 euros. Es un juguete recomendado para niños de 12 meses en adelante.
Doraemon es una de las series más longevas de la televisión, y no sólo porque repitan sus capítulos constantemente (ahora podemos verla en Boing en diferentes franjas horarias) sino porque tiene una gran cantidad de temporadas e incluso películas de mayor duración.
El principal atractivo de la serie es Doraemon y los increíbles inventos y artilugios que saca de su bolsillo en cada capitulo. Uno de los más recurrentes es el gorrocoptero, que va incluido en versión peluche. También trae una linterna mágica y un dorayaki como puede verse en la siguiente imagen:
Quienes han comprado este peluche en Amazon parece que han quedado bastante satisfechos pues tiene una valoración de 4,6 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos superiores a 29 euros por lo que deberemos plantearnos si no nos sale más rentable añadir cualquier cosa al pedido para alcanzar esos 29 euros en lugar de abonar 2,99 euros extra por el envío.
Peluche parlanchín de Doraemon
24,64€ Comprar ahora
En oferta hasta agotar existencias
Precio en otras tiendas:
Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.
También te recomendamos
Cómo es la labor de un jungla en la Superliga Orange: Carbono nos guía
El coche de juguete Blaze Turbo: "Transforming Blaze Jet" está por 16,95 euros en Amazon
Ideal para playa y piscina: set barco-maletín de Playmobil que flota por 29,98 euros en Amazon con envío gratis
-
La noticia Este Doraemon de peluche canta, habla y además trae su gorrocóptero. Ahora sólo 24,64 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .
Continuar leyendo...