compradiccion.com Este monitor curvo Gigabyte de 31,5 pulgadas es perfecto para el gaming: llévatelo ahora más barato que nunca con este descuento


J

Juan Lorente

Invitad@
Este monitor curvo Gigabyte de 31,5 pulgadas es perfecto para el gaming: llévatelo ahora más barato que nunca con este descuento


Aunque le solemos prestar más atención al hardware de nuestro ordenador, lo cierto es que es casi tan importante el tener un buen monitor con nosotros. Si quieres darle un nuevo aire a tu setup gaming, no dejes pasar este de Gigabyte que está de oferta en PcComponentes: pasa a costar 269,99 euros de 349.

Gigabyte M32QC 31,5 LED QHD 170Hz FreeSync Premium Pro Curva

Gigabyte M32QC 31,5" LED QHD 170Hz FreeSync Premium Pro Curva

PVP en PcComponentes 269,99€
Hoy en Amazon por 313,25€

Comprar Gigabyte M32QC al mejor precio​

Monitor Gigabyte M32qc


La marca Gigabyte se está desmarcando los últimos años como un gran fabricante, y en su línea de monitores podemos encontrar modelos tanto para los usuarios más exigentes como para los que buscan un monitor que les sirva tanto para jugar como para trabajar desde casa.


Un gran ejemplo es el modelo M32QC que ahora tenemos rebajado, un monitor curvo de 31,5 pulgadas que cuenta con resolución QHD, perfecto para disfrutar de todo tipo de contenido en 1440P. Además, tiene una tasa de actualización de 165 Hz, perfecto para una experiencia más fluida.

Monitor Gigabyte M32qc Trasera


Si te preocupa el input lag o retardo que puede tener este monitor Gigabyte, te alegrará saber que tan solo es de 1 ms, lo que lo hace una opción ideal si lo que queremos es un monitor para jugar a juegos multijugador como Valorant o Warzone.


Por supuesto, de conectividad anda sobrado. Vamos a tener con él dos puertos HDMI 2.0, así como un DisplayPort 1.2. Todo ello lo tenemos reunido en un monitor de aspecto muy minimalista, una opción muy a tener en cuenta si no te gustan los dispositivos con iluminación RGB.


Imágenes | PcComponentes

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Este monitor curvo Gigabyte de 31,5 pulgadas es perfecto para el gaming: llévatelo ahora más barato que nunca con este descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Juan Lorente .

Continuar leyendo...
 
Arriba