compradiccion.com Este monitor de Lenovo se pone a mínimo histórico en PcComponentes: pantalla curva y de 165 Hz por menos de 200 euros


R

Roberto Méndez

Invitad@
Este monitor de Lenovo se pone a mínimo histórico en PcComponentes: pantalla curva y de 165 Hz por menos de 200 euros


Con la nueva generación de consolas y videojuegos en pleno auge, es fundamental contar con un monitor de alta calidad que nos permita sacar el máximo partido a nuestras consolas y ordenadores. El monitor Lenovo G27c-30 se destaca como una excelente opción para los entusiastas de los juegos y el entretenimiento, y actualmente los podemos encontrar con un descuento del 20% en PcComponentes, reduciendo su precio de 239,99 euros a 189,98 para ponerse en su mínimo histórico.

Consigue el monitor Lenovo G27c-30 a buen precio​

Precio Mínimo Histórico Por Descuento En Monitor Lenovo De 165 Hz


Este monitor Lenovo G27c-30, con una pantalla de 27 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080, ofrece imágenes claras y detalladas con una curvatura pronunciada de 1500R que nos sumerge en la acción.


Además, incorpora una frecuencia de actualización de 165 Hz, tecnología AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), permitiéndonos ver imágenes nítidas y sin desenfoque en los juegos de ritmo rápido. Por otro lado, su panel VA tiene una relación de contraste de 3000:1 y ángulos de visión amplios de 178 grados para los colores vibrantes y negros profundos.


También cuenta con dos puertos HDMI 2.0, uno DisplayPort 1.4 y una salida de audio 3,5 mm. Pero uno de los aspectos más importantes de este monitor es que incluye unos altavoces de 2x2 W para disfrutar del audio de tus juegos y películas sin necesidad de altavoces externos, algo de lo que carecen la gran mayoría de monitores que rondan por estos precios.

Envíos y devoluciones​


Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).


Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Canal De Telegram Compradiccion

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes: PcComponentes


-
La noticia Este monitor de Lenovo se pone a mínimo histórico en PcComponentes: pantalla curva y de 165 Hz por menos de 200 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Roberto Méndez .

Continuar leyendo...
 
Arriba