compradiccion.com Este portátil Lenovo nunca ha estado tan barato: es perfecto para jugar a todo y PcComponentes lo tiene con un descuento de 450 euros


J

Juan Lorente

Invitad@
Este portátil Lenovo nunca ha estado tan barato: es perfecto para jugar a todo y PcComponentes lo tiene con un descuento de 450 euros


Desde ya bastante tiempo, los portátiles no solo son perfectos para trabajar o para hacer tareas sencillas, sino que también hay muchas opciones interesantes si lo que queremos es un ordenador para jugar. PcComponentes tiene hoy una solución perfecta para ti si lo que buscas es uno de estos portátiles: no te pierdas este Lenovo que baja su precio a 949 euros desde los 1.399 que cuesta habitualmente.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 7 - Ordenador Portátil 15.6 FHD 165Hz (Intel Core i7-12700H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3060-6GB, WiFi 6, Sin Sistema Operativo) Teclado QWERTY Español - Gris Oscuro

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 7 - Ordenador Portátil 15.6" FHD 165Hz (Intel Core i7-12700H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3060-6GB, WiFi 6, Sin Sistema Operativo) Teclado QWERTY Español - Gris Oscuro

PVP en PcComponentes 949,00€
Hoy en Amazon por 999,00€

Comprar Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 7 al mejor precio​

Lenovo Ideapag Gaming 3


Este Lenovo IdeaPad Gaming 3 que tenemos de oferta hoy en PcComponentes es un equipo ligero (pesa solo 2,3 Kg), pero que no por ello renuncia a tener unas características bastante impresionantes.


En su interior nos vamos a encontrar con un procesador Intel Core i7-12700H, una unidad lo suficientemente potente como para asegurarnos que sea un equipo longevo. A esto también le ayudarán sus 16 GB de RAM DDR4, separados en esta ocasión en dos módulos de 8 GB.

Lenovo Ideapag Gaming 3 Trasera


Su tarjeta gráfica (un elemento que puede ser clave a la hora de elegir equipo) tampoco se queda atrás. Estamos ante una NVIDIA RTX 3060, una tarjeta perfecta si lo que buscamos es jugar a cualquier juego por moderno que sea a 1080P.


También cuenta con un SSD de 512 GB, con el que nos aseguraremos un rendimiento aún mayor a la hora de realizar cualquier tarea con él. Tenemos que mencionar además su excelente pantalla FHD de 15,6 pulgadas, perfecta también por si queremos ver alguna película o serie de nuestra plataforma de streaming preferida.


Imágenes | PcComponentes

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Este portátil Lenovo nunca ha estado tan barato: es perfecto para jugar a todo y PcComponentes lo tiene con un descuento de 450 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Juan Lorente .

Continuar leyendo...
 
Arriba