compradiccion.com Este rizador automático de Cecotec es la mejor opción para llevar pelazo sin esfuerzo y está rebajadísimo en eBay


M

María Barba

Invitad@
Este rizador automático de Cecotec es la mejor opción para llevar pelazo sin esfuerzo y está rebajadísimo en eBay


Con el código descuento: P5GRACIAS en eBay tenemos este rizador automático de Cecotec, el Bamba, por 45,50 euros hasta el 30 de septiembre.



Rizador2


Este rizador de forma cilíndrica está recubierto de Queratina y aceite de Argán para proteger nuestro cabello mientras se usa, además de prometer más brillo y fuerza. Para darle forma al pelo solo tienes que introducir los mechones en el cono y rizarás tu pelo en una sola pasada desde la raíz.


El agarre vertical facilita la tarea de crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado más uniforme. Además, tiene 3 direcciones por lo que podemos crear un peinado más natural alternándolas mechón a mechón. La temperatura es ajustable y va de los 150 a los 210 grados.

Izadore3


Tanto el envío como las devoluciones son gratuitas en eBay gracias a la garantía al cliente que ofrece la web, siempre que abones tus compras con PayPal.

Cecotec Bamba

45,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rizador1


Precio oficial: 59,90€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Este rizador automático de Cecotec es la mejor opción para llevar pelazo sin esfuerzo y está rebajadísimo en eBay fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba