compradiccion.com Este robot aspirador Roborock S5 Max también friega, es compatible con Xiaomi Home y hoy tiene 70 euros de descuento en Amazon


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Este robot aspirador Roborock S5 Max también friega, es compatible con Xiaomi Home y hoy tiene 70 euros de descuento en Amazon


Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar un robot aspirador Xiaomi Roborock S5 Max por 429 euros (antes, 499 euros). Además, el envío es gratis.


Se trata de un robot aspirador que destaca por su integración en la app Xiaomi Mi Home y su buena autonomía: hasta 150 minutos. Además, también friega e incorpora un preciso sistema de navegación láser.


Si hablamos de especificaciones, este Roborock S5 Max, cuenta con 2.000Pa de potencia de succión, hasta 9 modos de limpieza y dos depósitos: uno para polvo (460 ml) y otro para líquidos (290 ml). De este modo, además de aspirar, también podremos fregar.


Incorpora conectividad WiFi y es compatible tanto con dispositivos iOS como Android. Desde la app Xiaomi Mi Home o su propia aplicación (Roborock App) podremos gestionar fácilmente los modos de limpieza, programar horarios o, por ejemplo, activar muros virtuales.


En el análisis del Roborock S5 Max de Xataka encontrarás, además una extensa prueba de este robot aspirador, todas sus especificaciones y características al completo.

Roborock S5 Max

429€ Comprar ahora

En oferta hasta el 25 de junio o agotar existencias

Roborock Xiaomi


Precio anterior: 499€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda


Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.


Evento Amazon

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Este robot aspirador Roborock S5 Max también friega, es compatible con Xiaomi Home y hoy tiene 70 euros de descuento en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba