compradiccion.com Este Smart TV Xiaomi de 43 pulgadas, con resolución 4K y Android, se controla con la voz y hoy tiene 95 euros de descuento


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Este Smart TV Xiaomi de 43 pulgadas, con resolución 4K y Android, se controla con la voz y hoy tiene 95 euros de descuento


Si buscas un Smart TV económico, en Banggood, puedes encontrar un Xiaomi Mi LED TV 4S (43") por 253,66 euros (en lugar de 349 euros). El envío, desde Europa, tiene un coste de 8,66 euros y puedes pagar tu compra con PayPal.


Se trata de la versión para España de este popular televisor de Xiaomi. Es decir, tendremos soporte para Netflix y Prime Video. Además, es compatible con el asistente de voz de Google. Esto nos permitirá utiliza nuestro mando a distancia con comandos de voz (con ciertas limitaciones, eso sí).


Si hablamos de especificaciones, este Xiaomi Mi LED TV 4S, destaca por su panel IPS de 43 pulgadas con resolución 4K y su sistema operativo Android TV. Esto nos permitirá instalar aplicaciones (como YouTube, Prime Video o Netflix) o enviar contenido fácilmente, desde otros dispositivos, mediante su Chromecast integrado.


Cuenta con 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento, unos más que aceptables altavoces de 16W (2x8W) con Dolby Audio, WiFi Dual Band y conectividad Bluetooth, imprescindible para utilizar auriculares inalámbricos.


En Xataka encontrarás todas las características y especificaciones de este Xiaomi Mi TV 4S al completo.

Xiaomi Mi LED TV 4S 43

253,66€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de julio o agotar existencias

Xiaomi Tv


Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Este Smart TV Xiaomi de 43 pulgadas, con resolución 4K y Android, se controla con la voz y hoy tiene 95 euros de descuento fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba