compradiccion.com Este smartphone de gama media con 5G sale muy barato en Amazon: Xiaomi Mi 10T Lite 5G por 249,99 euros


V

Visnuh

Invitad@
Este smartphone de gama media con 5G sale muy barato en Amazon: Xiaomi Mi 10T Lite 5G por 249,99 euros


Si piensas que estrenar un smartphone con 5G más que decente te va a costar una fortuna es porque no has visto el precio que tiene el Xiaomi Mi 10T Lite 5G en su versión de 64 GB en Amazon. Lo tienes disponible en 3 colores diferentes por sólo 249,99 euros: son 50 euros menos de lo habitual y lleva envío gratis..


Como sabrás es uno de los modelos más recientes de la marca, y destaca como decimos por su conectividad 5G y su pantalla AMOLED de 120Hz.


Tras ella podemos encontrar un procesador Snapdragon 750G, con potencia suficiente para que disfrutemos incluso de juegos relativamente exigentes. Viene acompañado de 6 GB de RAM y como ya hemos mencionado, contamos con 64 GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi 10t Lite 5g 2


Con batería más que suficiente de 4.820 mAh, no podemos dejar de mencionar tampoco su cámara, cuádruple, 64 Mp, y otros detalles como la carga rápida, con 33W y a través de USB-C o el NFC que nos permitirá, por ejemplo, realizar pagos con el móvil.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67 FHD+ DotDisplay, Snapdragon 750G, Cámara cuádruple de 64 MP con IA, 4820 mAh, Azul Atlántico (Versión oficial), con Alexa Hands-Free


Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67"" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 750G, Cámara cuádruple de 64 MP con IA, 4820 mAh, Azul Atlántico (Versión oficial), con Alexa Hands-Free

Hoy en Amazon por 249,99€

Con un precio oficial (y habitual) de 279 euros, nos estamos ahorrando unos 24 euros. Nos lo envían a casa sin gastos de envío.


Tienes más información sobre este Mi 10 Lite 5G en Xataka y en la web de la marca.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G 64 GB​

249,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias​


Xiaomi Mi 10t Lite 5g 3


Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas​


No te pierdas el resto de ofertas destacadas de hoy:

  • Envíos gratis, películas y series en streaming, música sin publicidad, eBooks gratuitos y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo totalmente gratis durante 1 mes (después, 36€/año) y cancela cuando quieras. Si eres estudiante, disfrutas de 3 meses gratis pagando la mitad: sólo 18 euros al año.
Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)


Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

PVP en Amazon 0,00€
  • Acceso ilimitado a tu música favorita con Music Unlimited. Tienes más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Pruébalo gratis hasta 90 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Music Unlimited hasta 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Más de 90.000 títulos de audiolibros, con acceso ilimitado, con Audible. con las narraciones de José Coronado, Michelle Jenner y muchos más. Pruébalo ahora gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)


Prueba gratis Audible durante 90 días (después, 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€
  • Lectura ilimitada con Kindle Unlimited. Más de 1 millón de títulos con acceso ilimitado, en cualquier dispositivo, desde la App Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días (después, 9,99€/mes) y cancela cuando quieras.
Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)


Prueba gratis Kindle Unlimited hasta 30 días (después 9,99€/mes)

PVP en Amazon 0,00€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Este smartphone de gama media con 5G sale muy barato en Amazon: Xiaomi Mi 10T Lite 5G por 249,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba